Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

He comprado un telefono Samsung Galaxy S muy recientemente,

Pregunta del cliente

He comprado un telefono Samsung Galaxy S muy recientemente, del que estoy muy contento. Para comunicar con el PC he instalado el programa Kies en su version 1.5.3.10103_100_2. Al primer intento no se instalaba. Me di cuenta que faltaba ActiveSync, lo instale y ha estado funcionando. Sin embargo en un momento me da la opcion de actualizar a 1.5.3.10103_102_1, lo acepto y enseguida ejecuta de forma automatica un programa Uninstall. A partir de ese momento ya no esta el programa en mi ordenador. Intento cargarlo de nuevo bajandolo de su pagina web y ejecuta la descompresion de archivos pero al final de esa fase se para el proceso. Lo intento otra vez y lo mismo. Por ello, en este momento no tengo Kies. ¿Pueden ayudarme? Mi email es:[email protected] Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenos días,

es posible que el programa no se instale correctamente porque queden restos de la instalación anterior para solucionar esto debe seguir estos pasos:



En primer lugar compruebe que Kies se eliminó completamente del equipo.



Vaya a la carpeta donde estaba instalado el programa por ejemplo C:\Archivos de programa y compruebe que no queda ningún resto del programa y elimínelo de forma manual si fuera necesario.



Una vez eliminado por completo descargue la herramienta ccleaner de http://ccleaner.softonic.com/. Instale este programa y pinche en el apartado Registro que verá a la izquierda. A continuación pinche en buscar problemas y corrijalos. Esto eliminará cualquier rastro de la instalación anterior.



Por último vuelva a descargar e instalar la última versión de Kies.



Espero que así le funcione correctamente.



Un saludo.













Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Despsues de realizar las acciones indicadas, sigue sin poder instarlarse el programa Kies. Una vez extraidos los ficheros parece que inicia la instalacion pero despues de menos de un segundo, desaparece y no hace nada..
Despsues de realizar las acciones indicadas, sigue sin poder instarlarse el programa Kies. Una vez extraidos los ficheros parece que inicia la instalacion pero despues de menos de un segundo, desaparece y no hace nada.
Experto:  Rady escribió hace 5 año.
Hola, Gracias XXXXX XXXXX JustAnswe.


lo primero que debe hacer, es comprobar que Kies esta totalmente desinstalado mirando en Panel de Control --> Desinstalar un programa.
si sale Kies en la lista desinstalalo desde la misma lista.


una vez hecho esto ententa instalar de nuevo y si no le funciona, indiqueme el Windows que tiene.



un Saludo



Editado por Rady el 15/12/2010 a las 13:29 EST
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes al realizar la instalación del kies al seleccionar el país selecciona España, debería de seleccionar otro país , luego configurar el idioma ya que esta paliación no esta disponible para España aun .


Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
<p>Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta. La respuesta de Richard no se entiende. Si no inicia la instalación, ¿como voy a elegir pais, idioma o alguna otra cosa?</p><p>Contestando a Rady el sistema operativo en Windows XP SP3</p>
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Una opción que puede intentar es reinstalar la versión anterior. Para ello por favor asegúrese de que está completamente borrado el programa y que ha hecho una limpieza con CCleaner como le indiqué.


Después puede intentar descargar e instalar la versión anterior de http://www.xgn.in.th/xsense/downloads.php?s=2d1465167f47b20b0f002cacc4d1daa6&do=file&id=16 espero que con la versión anterior vuelva a funcionarle correctamente.



Un saludo.





Cliente: escribió hace 5 año.

Antes de hacer ninguna consulta, lo primero que hice fue intentar la instalalcion de la version anterior.

He pasado el programa Ccleaner y no me da ningun error, pero el resultado es el mismo. Al intentar instalar el programa, abre el fichero descargado y comienza a ejecutar la descompresion hasta que llega al 100%. Comienza la instalación propiamente dicha y un segundo despues se paraliza el proceso y desaparece todo rastro de la instalación.

Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Aunque ya lo menciono al principio ¿está seguro de que dispone de la última versión de .net framework?


Compruebe también y esto es muy importante que está instalando la versión de 32 bits (x86). Si no está seguro de cual ha intentado instalar en el enlace que le pasé anteriormente para descargar la versión antigua encontrará la versión de 32 bits. Le sugiero que pruebe con esta.



Un saludo.





Editado por Albertillo el 16/12/2010 a las 9:26 EST
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenas noches,

¿Solucionó su problema?



Un saludo.



Cliente: escribió hace 5 año.

Claro que está instalada la version de .net framework 3.5 SPI necesaria. Ademas tamtien esta instalada la version 4 client profile.

En cuanto a la version de Kies ha de ser la de 32 bits ya que, como decia al principio, estuvo instalada y funcionando. Dejó de funcionar al instalar la actualización ofrecida y que yo acepté. Como decia realizó durante un momento un programa de Uninstall y a partir de ahí fue cuando dejo de funcionar.

Me inclino a pensar que son restos de programa que ccleaner no ha detectado, pero no se como solucionarlo.

Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
¿Cuando pasó Ccleaner pinchó en el botón de registro y le dio a buscar problemas?


Como usted dice el problema debe tratarse a restos que quedan en el registro de windows de la instalación anterior.


También puede probar con tuneup, que también tiene opciones de limpieza de registro. Es un programa de pago pero puede probarlo gratis en http://www.tune-up.com/products/tuneup-utilities/


Espero que esta vez tenga más suerte.


Un saludo.









Editado por Albertillo el 17/12/2010 a las 10:41 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
He pasado Tune Up y, aparentemente, ha resuelto todos los problemas. Tambien he pasado de nuevo Ccleaner que no da problemas, pero la instalacion de Kies sigue presentando el mismo problema. Se paraliza la isntalalción, una vez descomprimidos los ficheros.
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Pues la verdad que es bastante curioso el problema...


Yo tengo un movil Samsung y en su momento instalé Kies sin problema, aunque recuerdo que no funcionaba demasiado bien y acabe optando por no usar el programa. Si lo que desea hacer es pasar archivos entre su ordenador y su móvil puede hacerlo sin necesidad de Kies. Para instalar algunas aplicaciones y para hacer backup de la agenda del movil o de los mensajes si necesitará el programa (aunque desconozco si este trae esta opción).

En cualquier caso parecía el problema ser debido a un problema del registro de Windows pero si ha echo lo que me ha dicho el problema no creo que sea debido a esto. Puede que el programa no sea compatible con XP pero si antes le funcionaba ahora también debería hacerlo.

En cualquier caso si no necesita el programa para alguna utilidad en especial mi consejo es que transfiera los archivos directamente a través del pc por USB o bluetooth. Si por el contrario necesita el programa para alguna tarea adicional, podemos intentar buscar paso a paso a ver cual puede ser el problema que es posible que sea por que falte algún tipo de programa por instalar.



Un saludo.






Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenos días,

¿Soluciono el problema?


Un saludo.




Editado por Albertillo el 18/12/2010 a las 10:41 EST
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos dias. Despues de un fin de semana largo pasado fuera del domicilio habitual estoy de nuevo en casa.

Al intentar poner en marcha el ordenador, me dice que no arranca porque un fichero de System 32 está corrupto. Ya me ha sucedido en otra ocasión anterior. Por ello he tenido que formatear el disco y empezar de nuevo. Tengo copia de todo. Después de cargar de nuevo el sistema operativo y todos mis programas y datos, también he instalado el de Samsung sin problemas, por lo que ahora está funcionando.

Ya, al abrirlo me da la advertencia de que hay una version nueva pidiendome el permiso para actualizar. Con la experiencia pasada he contestado que no, asi que está funcionando. Saludos cordiales.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Podía haber sido tranquilamente un problema de registro defectuoso, los programas CCleaner y otros, no te solucionan el registro, solo borran rastros innecesarios del mismo.

 

Ahora que el ordenador esta formateado y el sistema es nuevo, probaría de actualizar la versión. Si no, siempre tiene la opción de "Restaurar el sistema"

 

Con ese sistema, usted puede volver el equipo a un estado anterior, restaurando todos los programas, tal y como estaban. (No pierde documentos, fotos, música ni videos).

 

Como bien le he dicho, probaría de actualizar.

 

Quedo a su disposición para lo que necesite.

 

Una brazo y felices fiestas!

Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática