Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rady

Rady
Rady, Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 24
Experiencia:  Tecnico administador de sistemas
53819923
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rady está en línea ahora

Tengo una brother dcp-j715w conectada a una red inal mbrica

Pregunta del cliente

Tengo una brother dcp-j715w conectada a una red inalámbrica doméstia y la he perdido. Mnado orden de imprimir y me dice, primero, 1.- que los márgenes están fuera del área de impresión, a pesar de que me he asegurado de que no lo están 2.- saca un aviso que pone Brother ... printer on DHCPPC2 no se puede imprimir con la impresora en red.

¿Solución?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
Hola, Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer.

lo mas probable es que sea problema de la asignación de IP's.


lo primero que debe hacer es saber la configuración de red de la impresora.


y luego saber si el PC y la impresora se ven remotamente.



para saber la configuración de Red de la impresora:


1. Pulse el botón '+' hasta que aparezca 'NETWORK' en la pantalla LCD del panel frontal.


2. Pulse el botón 'Set' para ver 'TCP/IP'.En impresoras con pantalla LCD de dos líneas, se verá 'NETWORK' 'TCP/IP'.


3. Pulse el botón 'Set'.


4. Aparecerá 'TCP/IP ENABLE'. En impresoras con pantalla LCD de dos líneas, se verá 'TCP/IP' 'TCP/IP ENABLE'.


5. Pulse el botón '+'.


6. Aparecerá 'IP ADDRESS'. En impresoras con pantalla LCD de dos líneas, se verá 'TCP/IP' 'IP ADDRESS'.



Editado por Ximio el 15/12/2010 a las 20:47 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
Esta claro que no se ven remotamente. El problema es que no se donde se concilian las direcciones IP.

Mi impresora no me permite acceder desde +. Tampoco por menú - configurador de red, ya que, la impresora busca y en cuentra mi red doméstica inalámbrica. Pero el programa brother instalado en el PC no me da opción a cambiar la IP, simplemente muestra un aviso de que probará con una nueva IP, así cada vez que pruebo, pero parece que las IP son aleatorias, y no es capaz de acertar con la IP de la red, ni me permite a mí meterla manualmente. ¿Conoces el modelo de mi impresora?
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
el modelo de tu impresora es dcp-j715w.

la IP solo se puede cambiar des del menú de la impresora (Red --> TCP/IP --> Metod Arranque --> estático).

aqui te dejo el manual de tu impresora, y justamente en la pagina 60 muestra como se asigna la IP fija a la impresora : http://welcome.solutions.brother.com/BSC/public/files/dlf/doc002649/cv_dcp715w_spa_a00.pdf



Editado por Rady el 15/12/2010 a las 21:28 EST
Experto:  escribió hace 6 año.
...

Editado por Rady el 15/12/2010 a las 21:54 EST
Rady, Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 24
Experiencia: Tecnico administador de sistemas
Rady y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
OK. Ya la tengo. Reinstalé el programa con los drivers y el subprograma de ayuda a aconfiguración de conexión inalámbrica ha encontrado la impresora.

En cualquier caso, creo que por el camino que tu ibas también lo solucionaríamos. Gracias.
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
de Nada (y)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.