Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rady

Rady
Rady, Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 24
Experiencia:  Tecnico administador de sistemas
53819923
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rady está en línea ahora

Tengo una brother dcp-j715w conectada a una red inal mbrica

Pregunta del cliente

Tengo una brother dcp-j715w conectada a una red inalámbrica doméstia y la he perdido. Mnado orden de imprimir y me dice, primero, 1.- que los márgenes están fuera del área de impresión, a pesar de que me he asegurado de que no lo están 2.- saca un aviso que pone Brother ... printer on DHCPPC2 no se puede imprimir con la impresora en red.

¿Solución?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 5 año.
Hola, Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer.

lo mas probable es que sea problema de la asignación de IP's.


lo primero que debe hacer es saber la configuración de red de la impresora.


y luego saber si el PC y la impresora se ven remotamente.



para saber la configuración de Red de la impresora:


1. Pulse el botón '+' hasta que aparezca 'NETWORK' en la pantalla LCD del panel frontal.


2. Pulse el botón 'Set' para ver 'TCP/IP'.En impresoras con pantalla LCD de dos líneas, se verá 'NETWORK' 'TCP/IP'.


3. Pulse el botón 'Set'.


4. Aparecerá 'TCP/IP ENABLE'. En impresoras con pantalla LCD de dos líneas, se verá 'TCP/IP' 'TCP/IP ENABLE'.


5. Pulse el botón '+'.


6. Aparecerá 'IP ADDRESS'. En impresoras con pantalla LCD de dos líneas, se verá 'TCP/IP' 'IP ADDRESS'.



Editado por Ximio el 15/12/2010 a las 20:47 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
Esta claro que no se ven remotamente. El problema es que no se donde se concilian las direcciones IP.

Mi impresora no me permite acceder desde +. Tampoco por menú - configurador de red, ya que, la impresora busca y en cuentra mi red doméstica inalámbrica. Pero el programa brother instalado en el PC no me da opción a cambiar la IP, simplemente muestra un aviso de que probará con una nueva IP, así cada vez que pruebo, pero parece que las IP son aleatorias, y no es capaz de acertar con la IP de la red, ni me permite a mí meterla manualmente. ¿Conoces el modelo de mi impresora?
Experto:  Rady escribió hace 5 año.
el modelo de tu impresora es dcp-j715w.

la IP solo se puede cambiar des del menú de la impresora (Red --> TCP/IP --> Metod Arranque --> estático).

aqui te dejo el manual de tu impresora, y justamente en la pagina 60 muestra como se asigna la IP fija a la impresora : http://welcome.solutions.brother.com/BSC/public/files/dlf/doc002649/cv_dcp715w_spa_a00.pdf



Editado por Rady el 15/12/2010 a las 21:28 EST
Experto:  escribió hace 5 año.
...

Editado por Rady el 15/12/2010 a las 21:54 EST
Rady, Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 24
Experiencia: Tecnico administador de sistemas
Rady y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
OK. Ya la tengo. Reinstalé el programa con los drivers y el subprograma de ayuda a aconfiguración de conexión inalámbrica ha encontrado la impresora.

En cualquier caso, creo que por el camino que tu ibas también lo solucionaríamos. Gracias.
Experto:  Rady escribió hace 5 año.
de Nada (y)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática