Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Manuel

Manuel
Manuel, Formador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 8
Experiencia:  6 años impartiendo cursos de F.P.O. informática de usuario. Tele-tutor y formador a distáncia
53301575
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Manuel está en línea ahora

My wife (screen name KarinMiles) has been using Windows Live

Pregunta del cliente

My wife (screen name KarinMiles) has been using Windows Live Mail to access her AOL email account via your POP3 and SMTP servers for more than a year. For the last three days, none of her sent mail goes out. It just stays stuck in her outbox. I had a similar problem with Microsoft Outlook a few months ago, but it self-corrected after a week or so. Got any idea what's causing this problem? Incoming mail seems to be OK. There are no error messages.

Windows Web Mail is working.

BTW, how can I get this in English--I live in Mexico, but my technical Spanish is not good.

Thanks,
D.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hi, thanks for using JustAnswer:


If the problem is only related to send emails, then you will have to reconfigure your SMTP server settings. To change the SMTP settings follow these steps:

1. Open Windows Mail by clicking the Start button , clicking All Programs, and then clicking Windows Mail.


2. Click the Tools menu, and then click Accounts.


3. Under Mail, click your e-mail account, and then click Properties.


4. Click the Servers tab, and then enter the new mail server in the Outgoing Mail (SMTP) box.


5. Select the My server requires authentication check box.


6. Click Settings, click Log on using, and then enter the user name and password XXXXX the outgoing mail server.



The AOL SMTP correct settings are:


AOL Mail SMTP server address: smtp.aol.com

AOL Mail SMTP user name: Your AOL Mail screen name (what comes before "@aol.com" in your AOL Mail address; if your address [email protected], for example, the corresponding screen name is "me")

AOL Mail SMTP password: Your AOL Mail password

AOL Mail SMTP port: 587

AOL Mail SMTP TLS/SSL required: yes



Introduce these settings in your Windows Live Mail account and your are done!


Regards! Hope that helps!






















Editado por ratonxi el 16/12/2010 a las 23:22 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
Good idea, and accurate information, but I already knew all of that. (I am a retired software engineer and have worked with Windows since Version 1.02!)I had already checked the SMTP setup.

Got any other ideas?

BTW: I have been having a similar problem at our home in Pátzcuaro, Mich. Sometimes, AOL's SMTP server just doesn't respond for long periods of time (many hours), but Outlook gives a me coherent error message in that case. At my wife's home in Ajijic Live Mail doesn't work at all--and no error messages. Mail just stays in her Outbox, and apparently the mail never gets to AOL. I really suspect some problem with Telmex, but I can't guess what it might be.
Experto:  Manuel escribió hace 5 año.
Puede darse el caso, que su router tenga la IP dinámica y que cuando se le asigna la nueva dirección esté bloqueada por algún motivo y no le deje enviar mensajes ya que lo considera SPAM.
Apague el router durante 10 minutos y vuelva a encenderlo, para que al conectarse se le asigne otra IP.

En el caso, que siga sin funcionar solicite a su proveedor que le asigne otra IP y si és posible que sea fija y se evitará futuros problemas.
Saludos

Editado por Manuel el 21/12/2010 a las 9:26 EST

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática