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Manuel
Manuel, Formador
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mi password de hotmail ha desaparecido...como puedo abrir el

Pregunta del cliente

mi password XXXXX hotmail ha desaparecido...como puedo abrir el hotmail mio?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Si no aciertas con la contraseña de tu cuenta de correo de hotmail, tendrás que contactar con Microsoft para que la restablezca. Visita esta página que te muestro a continuación-copia y pega la dirección en la barra de direcciones de tu navegador:


https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx



En esa página, presiona continuar y sigue los pasos, diciendo que no te acuerdas de tu pregunta secreta y no tienes una dirección de correo alternativa. Te harán preguntas sobre tu cuenta de correo, para verificar que eres tu, y luego de reestablecerán la contraseña. Con la nueva contraseña , ya podrás entrar en tu cuenta.


Saludos! Espero haberte sido de ayuda!







Cliente: escribió hace 5 año.
Ya habia hecho eso, anoche estuve haciendolo....pero no me han repondido
Cliente: escribió hace 5 año.

rotonxi

 

necesito otro tipo de solucion...lo que me dijiste ya lo había hecho...

igual si espero me contestarán...

Lo que quiero es alguna alternativa.

 

sé mi password XXXXX

Se el password XXXXX actualizé anteayer

 

por las ve4ces que he intentado se me a cerrado el cupo de intentos

 

Justin David

 

Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola,



Si, tranquilo, tardan como 24-48 horas en responder. Si no te funciona lo del correo alternativo o la pregunta secreta, el que te he mostrado es el únio método de reestablecer la contraseña.


Saludos!



Cliente: escribió hace 5 año.

Yo puse correo alternativo y respuesta secreta....

por mucho que que intento que me hagan lo de la repuesta secreta, siempre me mandan a lo de correo alternativa.

 

Como hago que me hagan la pregunta secreta? todo los links que parece que me mandan a la pregunta secreta al final me ponen enfrente lo del correo altenativa.Vaya frustración.

 

no hay un sitio donde sote dan (realmenta) la opcion entre pregunta secreta y/ó email?

 

Justin

Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
Pues para la pregunta secreta, vete a www.hotmail.com, justo debajo de la casilla de la contraseña, clicka en he olvidado mi contraseña. Sigues los pasos, marcando que te has olvidado la contraseña, y al final te darán dos opciones, responder pregunta secreta o enviar contraseña al correo alternativo o contactar con microsoft. Si cuando creaste tu cuenta de correo, no introduciste pregunta secreta o correo alternativo, estas opciones no aparecerán-por ejemplo, a mi sólo me aparece pregunta secreta. Si sólo te aparece la opción de contactar con Microsoft, tendrás que esperar esas 24-48h a que te restablezcan la contraseña. Se que es una situación frustrante el no poder loguearte en tu email, sobre todo si lo necesitas. Ten paciencia, los de Microsoft te responderán.


Saludos!

Experto:  Rady escribió hace 5 año.

HOLA,

 

Otra opción pero solamente si la ultima que has podido acceder a tu correo ha sido desde tu PC y exactamente desde el Internet explorer, es averiguar si queda almacenada usando el programa pequenito este: http://www.nirsoft.net/utils/iepv.zip

 

un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

hola Ximio

 

lo he intentado pero nada...se queda en blanco cuando lo hago funcionar el programito ese...."iepv"

igual lo tengo que configurar?

Experto:  Rady escribió hace 5 año.
se queda el listado en blanco significa que no hay contraseñas almacenadas. osea que la solución de tu problema queda pendiente de la respuesta de los de Hotmail.

Editado por Ximio el 16/12/2010 a las 14:14 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
Vaya chasco no?
Experto:  pablold escribió hace 5 año.
Te puedes poner en contacto con hotmail para solicitar que te faciliten una contraseña nueva. solo tienes que indicarles correos y/o carpetas existentes en tu buzon.
una vez puesta la incidencia te abren un blog donde puedes ir facilitando la informacion.
esta probado, funciona.
Cliente: escribió hace 5 año.

Creo que te dije que hice eso ayer por la noche...y estoy aun esperando respuesta.

El tema era si había otra manera de hacerlo...

 

Por ejemplo Gmail confirma identidades por telefono móvil...

 

o algomás que por lo menos a mi no se me ha occurido.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Por desgracia no hay ninguna opción más. Tendrás que esperar a que el equipo de Hotmail te responda.

 

Por experiencia no suelen tardar mucho, unos 4 o 5 días hábiles.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Un fuerte abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Como he dicho, las respuestas no me solventan más allá de lo que habia estado haciendo hasta ponerme en contacto con vosotros...no puedo aceptar la respuesta porque aún tengo el problema.

 

Justin XXXXX XXXXX

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola,

 

Perfecto, no hay ningún problema!

 

Un abrazo y felices fiestas!

Experto:  Manuel escribió hace 5 año.
Hola, perdone la pregunta, pero como me ha pasado muchas veces con mis alumnos quería confirmalo.
¿Ha escrito correctamente la dirección de email?, terminado en .es ó .com. ó incluso en .live, o ¿con los números que solemos incluir en las cuenta?.

Se lo comento, por que a mi me pasa que mi cuenta es (.es) y muchas veces escribo (.com) sin darme cuenta, incluso he tenido alumnos que cambiaban el orden de los números y que incluso los omitian.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias,

 

Lo entiendo, también me ha pasado algunas veces conmigo, pero tengo un programita que automáticamente rellena sitios y passwords (que actualizo cuando cambio alguno) y que tiene la función de editar también.

 

Antes si que me pasaba pero en estos dos últimos años no. De todas formas te agradesco el comentario

 

Justin

Experto:  Manuel escribió hace 5 año.
Intente, entrar en la cuenta desde otra conexión y ordenador que no sea el que ha utilizado hasta ahora.
Realice lo mismo que hasta ahora, primero intente entrar normalmente, después si no funciona, solicite la nueva contraseña con el correo alternativo.
Suerte

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