Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Manuel
Manuel
Manuel, Formador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 8
Experiencia:  6 años impartiendo cursos de F.P.O. informática de usuario. Tele-tutor y formador a distáncia
53301575
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Manuel está en línea ahora

he olvidado la respuesta secreta y me han cambiado la cont

Pregunta del cliente

he olvidado la respuesta secreta y me han cambiado la contraseña
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JUSTANSWER.
en su caso lo único que puede hacer es contactar con los del correo, ya que ha olvidado la pregunta secreta y supongo que no tiene email alternativo asignado. saludos
Experto:  Manuel escribió hace 6 año.
Gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Le sugiero, que solicite un vinculo de restablecimiento sobre su cuenta de correo y que la envíen a su dirección de correo alternativo.
En hotmail tiene tres opciones y esta es la primera de ellas.

Seguidamente, entre la cuenta de correo alternativo, clique en el vínculo que le van a enviar, entre en su cuenta y modifique su contraseña y pregunta de seguridad y los datos que necesite.

Saludos XXXXX XXXXX fiestas.

Editado por Manuel el 24/12/2010 a las 0:53 EST