Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

me he quedado sin sonido en el portatil he tocado algo y no

Pregunta del cliente

me he quedado sin sonido en el portatil he tocado algo y no me acuerdo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien ¿Que sistema operativo utiliza?

 

¿Ha probado de ir a panel de control y seleccionar el sonido para comprobar que no este en silencio?

 

¿Me puede facilitar la marca y modelo del portatil?

 

Gracias.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Cliente: escribió hace 6 año.
el modelo es un hp 510 ,ya verifique el panel de control esta bien ,si me puede explicar como reiniciar el equipo sin tener fecha anterior creo que funcionara
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Bueno... si ha verificado en el panel de control y todo esta OK, pues podrá ser algo de drivers.

 

Si lo que usted quiere es volver el equipo a un estado anterior, devera de ir a:

 

INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - HERRAMIENTAS DEL SISTEMA - RESTAURAR SISTEMA.

 

Ahí seleccionas la fecha en la que lo quieres volver atrás. Si es que no tienes fecha ... tendrías que reinstalar el driver pertinente.

 

Quedo a la espera para que me diga lo que desea hacer.

 

Un abrazo!

Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
no se lo que es driver no puedo obtenerlo mediante algun tipo de descarga
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Si entre aquí y seleccione su modelo: http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html

 

Quedo a su disposición para lo que necesite.

 

Un abrazo y felices fiestas!



Editado por Luis Montserrat el 23/12/2010 a las 19:36 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
cual es el nombre delhardware y cuanto cuesta
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Si tiene conocimientos tan bajos en informática, le aconsejo que lleve el ordenador a un técnico y que le instale los drivers. Esto es un sistema muy delicado y cometer un fallo puede implicar la perdida de mucha información.

 

Gracias XXXXX XXXXX fiestas!