Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

hola soy pracostas y necesito reparar el hardware de sonid

Pregunta del cliente

hola soy pracostas y necesito reparar el hardware de sonido la ultima vez me atendio luis monserrat
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
Hola, el problema que tienes puede ser que los drivers de tu tarjeta no estén instalados. Si me dices el modelo de tu tarjeta podría ayudarte más.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Si, efectivamente, anteriormente le atendí yo, y ya le explique lo que devería de hacer.

 

Por lo que he visto, usted no vio mi ultima respuesta, y esa fue que usted tiene unos conocimientos muy basicos de informática, y le aconsejaria que se lo hiciera un técnico, ya que si no podría perder muchos datos.

 

Tampoco hacia falta abrir otra pregunta para realizar la misma pregunta, usted puede abrir la pregunta cuando lo necesite.

 

Un abrazo y felices fiestas!