Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Albertillo
Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

El d a 2 del presente mes de diciembre solicit el producto

Pregunta del cliente

El día 2 del presente mes de diciembre solicité el producto OFFICE 2010 DE Hogar y pequeña empresa . Di todos mis datos de nobre y dirección igual que mis datos bancariospara realizar el pago de139 €, si como el DVD de seguridad. Aaí y todo no me lo admetien diciendo que había otra persona con el mismo nombre. asì es que no tengo el sofwarre. no puedo trabajar y ya va para un mes.
Si fueran tan amables de mirar como está este asunto, si lo han cobredo de otro o de mi cuenta, no lo sé, pero sisé que me interesa poder trabsajar de unaz, si solucionan este problema y me proporcionan mi clave en entrada.
Esperendo ser antendida queda de VDS. S.S. Ana Bringué Raymí- [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas noches,

el problema que nos comunica debe tratarlo con Microsoft y no con nosotros, puesto que no tenemos acceso a información de ese tipo. Nosotros únicamente podemos asesorar en cuestiones informáticas.

Póngase en contacto con el servicio técnico de Microsoft y ellos le deberían de dar algún tipo de información.




Un saludo.