Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Albertillo

Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

Tras un golpe el disco no funciona se oye c mo lo intenta

Pregunta del cliente

Tras un golpe el disco no funciona: se oye cómo lo intenta por unos pequeños golpes repetitivos. Cayó el ordenador al suelo desde 40 cms., de canto y funcionando. Es un ACER con disco Toshiba MK2555GSX. ¿Lo arreglo o lo tiro? Precio del ordenador: unos 270 euros.
gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenos días,

Lo que puede hacer es en primer lugar asegurarse de cuál es el problema, si únicamente el problema es del disco duro y tiene posibilidad de reemplazarlo usted mismo no le saldrá demasiado caro (consultando en internet parece que no le costaría más de 40 o 50 euros el mismo modelo), deberá únicamente buscar un disco duro compatible con su portátil.

También puede tratar de llevarlo a un servicio técnico y pedir un presupuesto y sopesar si económicamente le resulta rentable.



Una prueba interesante que puede realizar para comprobar que en su ordenador únicamente está estropeado el disco duro es descargar una versión de ubuntu linux (un sistema operativo gratuito) de http://www.ubuntu.com/. Arranque el ordenador con este CD y pruebe si funciona correctamente. Si el ordenador funciona sin problemas el fallo debería ser únicamente del disco duro. En cualquier caso le aconsejo que si puede instale un disco duro externo para hacer esta prueba y lo fije en la BIOS en el menú BOOT como primer disco duro para evitar problemas.
Para cualquier otra consulta referida a este tema, por favor no dude en contestar.



Un saludo.









Editado por Albertillo el 28/12/2010 a las 12:14 EST
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia: Último curso de carrera
Albertillo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenos días,

respecto al comentario que me dejó es importante aclarar si no arranca absolutamente nada o el ordenador comienza a cargar y posteriormente se queda bloqueado y no carga windows. Si el ordenador siquiera se enciende entonces el problema no será sólo del disco duro, pero usted comentó que el ordenador hacía ruido, por lo que parece que si enciende( aunque obviamente no cargará Windows). En ese caso puede conectar sin ningún problema un dispositivo externo por USB que reconocerá el ordenador.


Editado por Albertillo el 28/12/2010 a las 13:20 EST

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática