Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hace poco recib en mi PC la propuesta para actualizar el procesador

Pregunta del cliente

Hace poco recibí en mi PC la propuesta para actualizar el procesador a Windows 8. Como no se ajusta a mis necesidades el nuevo formato, les ruego me envien instrucciones para volver al anterior, donde me salian todas las ventanas de Geogle, Favoritos, así como una serie de iconos como Imprirmir, Traducir, étc. Mi correo eletrónico es:[email protected] y mi teléfono el XXXXXXXXX Gracias XXXXX XXXXX por su atención.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes a lo que se refiere es que el navegador se ha actualizado a la versión de 8 de internet. Si quiere volver a la anterior versión tiene que desinstalarlo.

Pasos para Windows 7


Para desinstalar Internet Explorer 8, siga estos pasos:

  1. Cierre todos los programas.
  2. Haga clic en Inicio

Contraer esta imagen Ampliar esta imagen

botón Inicio

Y, a continuación, haga clic en Panel de control.

  1. Haga clic en Programas y características.
  2. En el panel de tareas, haga clic en Activar o desactivar las características de Windows.
  3. En la lista de características de Windows, desactive la casilla de verificación situada junto a Internet Explorer 8.
  4. Recibirá un mensaje de advertencia en una ventana emergente. Haga clic en .

Se desinstalará Internet Explorer 8. El sistema se reiniciará después de la instalación.


Pasos para Windows XP


Para desinstalar Internet Explorer 8, siga estos pasos:

  1. Cierre todos los programas.
  2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
  3. Haga clic en Agregar o quitar programas.
  4. En la lista de programas instalados actualmente, haga clic en Windows Internet Explorer 8, y, a continuación, en Quitar.

  5. Siga las instrucciones para desinstalar Internet Explorer 8.
  6. Reinicie el equipo cuando el programa de desinstalación haya finalizado.


Editado por Richard el 28/12/2010 a las 12:18 EST
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Ya les he enviado otros escritos. avisandoles de que no he podido encontrar en Activar y desactivar...., la casilla Internet Explorer 8. Ruego más instruciones.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes lo que tiene que hacer es es ver que versión de internet Explorer es la que tiene

Abre el navegador

Luego le das a ayuda

Y luego le das a acerca de internet Explorer

Ya ahí te aparecerá la versión que tienes instalada

Para volver a la anterior tienes que desinstalar la que tienes instalada ahora.

Otra opción es restaurar a un estado anterior

En menú inicio

Todos los programas

Accesorios

Herramientas del sistema

Y restaurar sistema.

Seleccionas el primer punto le das a siguiente y seleccionas una fecha anterior a la que se actualizo dejas que termine se reiniciara y debería quedar como antes.

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Acabo de seguir todas sus instrucciones, no dándome el resultado esperado. He intentado restaurar el sistema pero todo sigue igual. Creo que ya lo expuse en alguno de mis escritos: No aparecen las ventanas de Google, Favoritos. Los iconos de traducción, de impresión, etc. Por si le sirve de algo, en algún sitio, no me pregunte donde, he visto que la versión que tengo es Internet Explorer 8 Beta. No sé porqué me habia empeñado en que era el 8. Pendiente de su respuesta, saludos.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días para poder volver a la versión anterior tiene que desinstalar esta versión 8 ( una pregunta el navegador que tiene usted es el internet Explorer o el google chrome )

Para desinstalar Internet Explorer 8, siga estos pasos:

  1. Cierre todos los programas.
  2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
  3. Haga clic en Agregar o quitar programas.
  4. En la lista de programas instalados actualmente, haga clic en Windows Internet Explorer 8, y, a continuación, en Quitar.
  5. Siga las instrucciones para desinstalar Internet Explorer 8.
  6. Reinicie el equipo cuando el programa de desinstalación haya finalizado.

Para saber la versión que usted tiene abra el navegador en la barra de arriba lee dice archivo, editar, ver etc. tu das clic en ayuda luego clic en acerca de internet explorer.ahi sale la versión que tienes.

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
No, no estoy satisfecho, como he expresado en vaioas ocasiones, no he podido solucionar el problema siguiendo sus instrucciones. Ayer, dió la casualidad que vino a visitarme un pariente lejano, que sabe de estas cosas, y me lo resolvió en unos minutos. Me aconsejó que cuando reciba más avisos de actualizaciones, me lo mire bien antes de aceptarlas. Espero me devuelvan el depósito que les hicde. Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática