Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Albertillo

Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

Buenos dias tengo un TV TOSHIBA y al manipuarlo con el mando

Pregunta del cliente

Buenos dias tengo un TV TOSHIBA y al manipuarlo con el mando en configuracion, se me desconfiguro y ahora no soy capaz de configurarlo como estaba inicialmente, al pulsar MENÚ en lugar de salirme conifiguracion TV, AUTOMATICA , MAUALMENNTE, ACCIONES LOCALES, Y OTRA QUE ES DONDE DEBÍ TOCAR , DECIA ALGO ASÍ COMO AJUSTE INICIAL Y/O FINO; ahora cuando pulso MENU me sale en el lateral izquierdo, SONIDO, IMAGEN CARACTERISTICAS (igualque antes) pero además me sale CH. Ese es mi problema. Muchas gracias XXXXX XXXXX NAVIDAD.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenos días,

¿Sería tan amable de indicarme el modelo de su televisor?


Un saludo, y ¡feliz año 2011!


Cliente: escribió hace 5 año.
19W330DG
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenos días de nuevo,

Pruebe lo siguiente para resetear su televisor a los valores de fábrica:


Presione MENU y baje hasta que aparezca la opción de resetear televisor.

Pulse OK. Le indicará que la configuración anterior será borrada. Presione OK para continuar.

Aparecerá una ventana de bienvenida y a partir de ahí deberá configurar de nuevo su televisor.



De esta forma su televisor volverá a estar exactamente en el mismo estado que cuando lo compró.




Un saludo.








Cliente: escribió hace 5 año.
cuando le doy a MENU, me salen en el lateral de la parte izqierda del TV, CUATRO FIGURAS, una nota ( si la pincho sale SONIDO), otra IMAGEN, otra CARACTERSTICAS, y la última que antes no aparecia CH, si la pincho sale,INSTALACION, con Programacion, A.P.S., Region TXT,Indice de programas, no sale nada de lo que usted me indica. Gracias.
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Parece que podrá encontrar esta opción en su tercer botón de características. Pero por lo que veo en el manual de usuario parece que el funcionamiento normal del televisor es que aparezcan estos botones.

El botón CH que usted me comenta es para la configuración de los canales. Es posible que este botón no apareciese hasta que hiciera la primera sintonización automática de los canales. Quizá por este motivo ahora le aparece también este botón.


En cualquier caso le paso el enlace al manual por si no dispone de él y desea consultarlo (está en inglés).


http://dl.owneriq.net/9/90574ceb-b055-45d8-8783-61c8e72204f4.pdf


Cualquier duda o consulta me comenta. Espero su respuesta,



Un saludo y feliz navidad.











Editado por Albertillo el 31/12/2010 a las 11:34 EST
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

¿Solucionó su problema?


Un saludo.


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática