Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Tengo una impresora hp photosmart D5460. Me da un fallo de

Pregunta del cliente

Tengo una impresora hp photosmart D5460. Me da un "fallo de sistema de tinta: 0xc19a0023". He efectuado todos los pasos de recuperación de los manuales pero no hay forma. Hay alternativa?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer

pasos para solucionar el problema
:

1. Restablecer el sistema. incluyendo conectar y desconectar la alimentación. si no funciona:
2. limpie y vuelva a instalar el cabezal de impresión si sigue igual

Vuelva a colocar el cabezal de impresión Si los pasos anteriores no solucionaron el problema, el cabezal de impresión debe ser reemplazado.

saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo que me indicas está en los manuales y como indiqué en mi pregunta, ya lo he provado sin éxito. Como HP no vende recambios de cabezal sinó es a través de su servicio de mantenimiento al precio de 115 €, me sale más a cuenta comprar una máquina nueva.
Considero que tu respuesta no me aporta nada nuevo. Gracias.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, el problema que usted tiene, es un problema de cabezal.

 

Por suerte, las impresoras HP llevan el cabezal en el mismo cartucho, por lo que, solo cambiando el cartucho ya soluciona el problema.

 

El error marcado no tiene otra solución que reemplazar el cartucho de tinta.

 

De todas formas, si usted aun carece de garantía, podría intentar que HP le reemplazara la impresora aunque el fallo no sea de la impresora). Se han dado casos con el mismo error y la impresora en algunas ocasiones ha sido reemplazada por HP.

 

Recuerde, tan solo debe cambiar el cartucho de tinta.

 

Quedo a la espera de cualquier cosa que le pudiera surgir.

 

Un abrazo y felices fiestas!

Cliente: escribió hace 5 año.
En mi modelo de impresora los 5 cartuchos de tinta (sin cabezal!) van incorporados a un cabezal extraible. Por lo tanto la solución que aportas (cambiar el cartucho) no es correcta. Éste cabezal no está disponible al público al no pertenecer al grupo de "consumibles" sinó al de "recambios". La única opción que me dan es a través del servicio de mantenimiento de HP y, al estar fuera de garantía, cobran un fijo de ciento y pico euros sea lo que sea que tenga la máquina. Por ese precio tengo en el mercado una impresora nueva de un nivel similar.
Si tienes una alternativa a esta opción házmelo saber.
Gracias XXXXX XXXXX Any!
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola!

 

Sinceramente... no hay otra opción. No me había dado cuenta que su impresora era de cabezales extraibles.

 

Efectivamente, por el precio de 150€, usted tiene impresoras de muy buena calidad al mercado, aunque siempre tiene que mirar por sus necesidades reales, no se deje engañar por la primera vista de cualquier impresora.

 

Una abraçada i com no, bon any nou!!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática