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Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
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Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
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acabo de comprar una impresora photosmart wirekess b110 series

Pregunta del cliente

acabo de comprar una impresora photosmart wirekess b110 series y en la pantalla me pone error de impresora. Apague y encienda la impresora, lo he hecho varias veces y siempre pone lo mismo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

No conozco el funcionamiento exacto de esta impresora pero muchos aparatos solucionan estos errores apagando por completo. Esto implica además de apagarla, desenchufarla por completo de la red eléctrica y mantenerla desenchufada durante unos minutos para que se vacíe cualquier tipo de información que pueda haber quedado almacenada. Pruebe esto si no lo hizo ya, quizá sea la solución.



Un saludo y feliz año nuevo.



Cliente: escribió hace 6 año.
Eso ya lo he hecho y no funciona
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Si la enciende sin conectarla a un ordenador o a su red local, es decir encender únicamente la impresora, ¿también falla?

¿Falló siempre desde el primer día o después de realizar alguna acción como configurar la impresora o instalar algún tipo de driver?


Un saludo.


Cliente: escribió hace 6 año.
Es nueva y falla después de haber intentado configurarla
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
En ese caso es muy posible que exista algún botón en la impresora o algún tipo de opción para poder resetear la impresora a los valores de fábrica y a partir de ahí volver a instalarla. ¿En cualquier caso puede indicarnos los pasos exactos que ha seguido en su instalación?


Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
No veo nada para resertear. He seguido los pasos que me indicaba el manual, al poner el pin y dar ok es cuando ha aparecido el mensaje "apague y encienda la impresora". Ahora cada vez que apago y enciendo me sale el mismo mensaje
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes de nuevo,

Consultando el manual lo que parece que está haciendo es tratar de conectarlo a su red inalámbrica. Quizá necesite instalar el software en el ordenador. Para ello apague la impresora, instale los drivers en su ordenador y siga los pasos. Encienda la impresora cuando se lo pida o al final de la instalación. Quizá al instalar los drivers funcione correctamente y el error que muestra sea un fallo de conexión a su pc.



Un saludo.



Cliente: escribió hace 6 año.
No puedo instalar los drivers porque dice que no encuentra ninguna impresora.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Y aunque le dije que no lo hiciera, ¿Ha probado a instalar con la impresora encendida? Si no lo ha hecho le sugiero que lo intente.
Cliente: escribió hace 6 año.
Sí, pero sigue sin leer ninguna impresora
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Al ser una impresora inalámbrica será muy sensible a cualquier fallo en la red. Que sistema operativo posee? Deberá configurar su ordenador para poder compartir impresoras primero, quizá ese sea el problema.
Cliente: escribió hace 6 año.
Tengo un mac os x 10.6.5
Y está preparado para compartir impresoras. El problema es de la impresora porque nada más encenderla aparece el mensaje error de impresión "apague y vuelva a encender su impresora"
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Si en ese caso parece ser problema de la impresora. Desde luego si la impresora está bloqueada y no hay ninguna forma de resetearla, quizá lo mejor sea que se ponga en contacto con el servicio técnico de HP. ya que al ser nueva estará en garantía y quizá ellos le puedan decir si este es un fallo común o un problema de la impresora en cuyo caso quizá tenga que cambiarla.

En cualquier caso si tiene posibilidad intente contectarla a la red por cable en lugar de por wifi, quizá pueda haber un problema de seguridad relacionado con el router que bloquee la conexión


Un saludo.


Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Usar método PIN

A. Configurar una conexión inalámbrica.

Presione el botón de Recursos inalámbricos.

Resalte Configuración de recursos inalámbricos. Pulse Aceptar.

Resalte Configuración protegida WiFi. Pulse Aceptar.

Resalte PIN. Pulse Aceptar.

El dispositivo muestra un PIN.

Escriba el PIN en el enrutador WPS o en el dispositivo de red.

Pulse Aceptar.

B. Instale el software.

Nota El producto inicia un contador durante dos minutos aproximadamente, durante el cual debe pulsarse el botón correspondiente en el dispositivo de red.

Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
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Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes,
¿me puede indicar que no ha entendido de mi respuesta para poder explicárselo con más detalle?


Un saludo.


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