Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Buenos d as. He adquirido un Iomega ScreenPlay Director HD

Pregunta del cliente

Buenos días.
He adquirido un Iomega ScreenPlay Director HD Media Playwe 2TB, y tengo el siguiente problema:
- Tengo varios dvd formato .vob que funcionan perfectamente en un reproductor dvd. Consta de varios ficheros de aprox. 1 GB
- Los he copiado al ScreenPlay
- Tengo conectado el SecreenPlay mediante HDMI a un monitor/TV samsung.
- Una vez pulsada la reproducción, se visualiza perfectamente el video durante unos minutos. Pero entonces sin acabar la información del primer fichero (sólo un par de minutos), la pantalla se queda en negro y empieza con el segundo fichero. Así hasta que recorre todos los ficheros
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenas noches,

¿Este problema le ocurre solamente con los ficheros .vob o con todo tipo de archivos?


Un saludo.


Cliente: escribió hace 5 año.

He estado probando con ficheros .mov de cámaras panasonic y nikon. En el primer caso dice que no tiene el codec. En el segundo remite un problema "ningún codec de audio admitido".

Un fichero pequeño bajado de la red tipo .flv si se visualiza.

Saludos,

Víctor

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Algunos archivos de video no se puede reproducir en este disco duro lo que puedes hacer es actualizar el finware o descargar una aplicación para poder pasar los DVD a formato avi o alguno que sea reconocido por este disco duro.

Como por ejemplo total video converter que me parece el más completo.

Descárgalo de aquí .


Un saludo



Editado por Richard el 04/01/2011 a las 15:56 EST
Cliente: escribió hace 5 año.

La opción de convertir obviamente ya la había pensado. Pero son del orden de 40 dvd lo que tengo.

 

¿Sabes si este equipo acepta los formatos .mov generados por la lumix GH1 (ficheros que he probado con problemas del codec), o los nikon.

No cuadra que no sea capaz de visualizar casi ninguno de los formatos que tengo. ¿tendré algo mal configurado? ¿problemas en el equipo?

 

Saludos,

Víctor

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Esto se debe a que el disco duro no tiene cargados los codecs suficientes como para reproducirlos por eso el motivo de no visualizarlo cada cámara o hardware de video tiene un formato distinto necesitar codecs especiales o instalar el driver que viene con dicha cámara.

Puedes comprobar que en un PC se reproduzcan correctamente los videos.

Lo primero seria actualizar la versión del finware del disco duro.

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

El equipo lo tengo actualizado a la la última versión .78

En el pc se visualizan perfectamente los dvd. Sin embargo al tratar de ejecutar desde el pc los ficheros copiados en el disco a traves de la red (ethernet) no se ejecutan (el acceso funciona bien ya que he copiado los ficheros desde el pc al equipo usando la misma red).

 

Saludos.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes la version mas reciente del disco duro es la

Versión R1.98 de firmware para ScreenPlay Pro HD

Puede revisarlo desde la pagina del proveedor

https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/20866

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Como figura en mi primer correo el equipo es el ScreenPlay Director HD Media Player 2TB. Y según ví hace unos días creo que la última versión era la .78

 

Saludos,

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
No han proporcionado ninguna solución al problema. Por lo que no puedo considerar aceptable la respuesta y por tanto no deberían cobrarme.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, para el tema de codecs, vajate el programa VLC Media Player 1.1.5 e instalelo en su equipo. Lo puede descargar desde aquí: http://vlc-media-player.softonic.com/

 

Por el tema de los ".vob" siempre hay problemas de reproducción, pero cabe destacar que hay programas especializados de reproducción de esos archivos. Uno de ellos es GOM Media Player 2.1.28.5039. Lo puedes descargar aquí: http://gom.softonic.com/.

 

Un abrazo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática