Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

AL FORMATEAR EL PORTATIL EN RECUPERACION DE IMAGEN DE FABRICA

Pregunta del cliente

AL FORMATEAR EL PORTATIL EN RECUPERACION DE IMAGEN DE FABRICA SE ABRE OTRA VENTANA QUE PONE ERROR 1005 Y AL ENCENDER EL PORTATIL Y QUITAR EL DISCO DE RECUPERACION PONE NO BOOTABLE DEVICE-INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Buenas noches, le comento que es normal que le aparezca ese error si es que el formateo también ha afectado a la partición oculta del disco duro. Le sugiero que pruebe a encender el equipo con el cd de recuperación y elija la restauración de fábrica. Tenga en cuenta que al elegir esa opción estará perdiendo todos los datos que tubo en el disco duro.

Para darle mayor información le agradecería me indicara la marca, modelo y sistema operativo del equipo. Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.

HEPROBADO LOQUE MEDICE PASA LOMISMO. EL MODELO ES UN PORTATIL HP HDX 18 WINDOWS VISTA

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

De acuerdo;

 

Para restaurar el sistema desde la partición o desde el cd de restauración, siga estos pasos:

 

1. Acceda a la herramienta HP Recovery Manager reiniciando el equipo con el cd de recuperación y presione f11 mientras aparece en la pantalla el mensaje "Press <F11>

for recovery" (Presione F11 para recuperación). Entonces, seleccione Recovery Manager. Se abre HP Recovery Manager.

2. Haga clic en Opciones avanzadas.

3. Haga clic en Recuperación del sistema y, entonces, haga clic en Siguiente.

4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

 

Si estos pasos no funcionan y sigue apareciendo el mensaje: "NO BOOTABLE DEVICE-INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY"; es probable que la bios no esté configurada para que arranque desde el cd o que el cd esté dañado.

 

Saludos.