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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Tengo la cuenta bloqueada, me dijeron que en 24 horas estar a

Pregunta del cliente

Tengo la cuenta bloqueada, me dijeron que en 24 horas estaría restablecida y ya se ha superado ese tiempo y no tengo respuesta. No olvidé mi contraseña, pero dado que la introduje tantas veces, quedo bloqueada. No respondí bien a la pregunta secreta y no puedo obtener mi contraseña. He dado una dirección de correo alternativo pero solo me han dado acceso a un foro pero no me dan solución. Quiero recuperar mi cuenta, pues guardaba documentación personal en diversad carpetas. Ruego su ayuda. La cuenta bloqueada [email protected] Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Buenos días, debido a que su cuenta aún continua bloqueada, es posible que alguien haya cambiado su contraseña. La opción más segura y de contacto directo con Hotmail es rrellenando un formulario de restablecimiento de la cuenta; podrá hacerlo desde la siguiente dirección: https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Ese formulario ya lo respondí y no he obtenido aún una solución de hotmail, por eso he contactado con Uds
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Buenas días,

 

Siento informarle que si ya ha probado las opciones de "responder la pregunta secreta" , la opción de "envíar la información de restablecimiento a mi correo electrónico" y el responder al formulario anteriormente indicado; lamentablemente ya no hay más opciones de recuperación, le sugiero esperar un par de días más.

 

Un saludo.