Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo mi inpresora que no funciona, se fue la luz y cuando

Pregunta del cliente

Tengo mi inpresora que no funciona, se fue la luz y cuando la conectamos empezo ahacer un ruido como el que no pudiera arancar, similar a un continuo tecleteo y sale en la pantalla el simbolo del reloj parpadeando.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas noches,

 

Pruebe a desconectar completamente los cables, a continuación mantenga precionado el botón de encendido de la impresora durante unos 15 segundos. Conecte nuevamente los cables, enchufelo a lo toma de corriente y enciendalo. Le sugiero hacer lo mismo con el ordenador.

 

Estoy a su disposición para cualquier novedad o consulta al respecto.

 

Un saludo.