Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ander

Ander
Ander, Técnico informático de campo
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  3 años de experiencia en diagnosis y reparación de: hardware, virus, malware, Windows y redes.
52949919
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ander está en línea ahora

He cambiado el ordenador por un Hp Pavillon Elite HPE que lleva

Pregunta del cliente

He cambiado el ordenador por un Hp Pavillon Elite HPE que lleva sistema operatico Windows 7 i no puedo instalar la impressora HP Photosmart D 7200
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenos días,

su problema seguramente sea debido a que los drivers de los que dispone en su cd no son compatibles con su sistema operativo.

Para solucionar este problema en primer lugar debe asegurarse de que sistema operativo dispone (windows 7 32 bit o windows 7 64 bit) Para saber esto lo único que tiene que hacer es dirigirse a Equipo -> propiedades del sistema. En esta ventana en la seccion "sistema" indicará el tipo de sistema.


Una vez conozca si su sistema es de 32 o 64 bit diríjase a la siguiente dirección http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=en&cc=us&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=3315740


Parece que el fabricante no dispone de drivers para Windows 7 pero si dispone de un parche al actualizar de Windows vista a Windows 7 por lo que le aconsejo que elija Windows vista (32 o 64 bits en función de su versión) y descargue e instale el HP Photosmart Full Feature Software and Drivers. Posteriormente si su impresora no funciona correctamente entre de nuevo elija Windows 7 y descargue el HP Print Software Patch When Upgrading Vista to Windows 7.


De esta forma quizá funcione sin problemas. Ante cualquier duda o pregunta no dude en consultar.



Un saludo.










Experto:  Ander escribió hace 5 año.
Buenas,

Accede a esta página: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3315742&lc=es&cc=es&dlc=es&submit.y=0&submit.x=0&lang=es&cc=es y descarga los drivers del Sistema Operativo que tienes (32 ó 64 bits). Si no sabes que versión tienes: botón derecho en "Mi Ordenador" -> Propiedades.

Espero que te ayude. Si aún y así no funciona, revisa el cable de la impresora al ordenador no sea un USB y esté dañado alguno de los cables (en los cables baratos los codos pueden venir dañados).

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática