Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Mi Centro de Actividades se ha desactivado,y cuando entro a

Pregunta del cliente

Mi Centro de Actividades se ha desactivado,y cuando entro a servicios para habilitarlo,lo hace pero al momento vuelve otra vez a deshabilitarse,el mensaje que indica es este.La cta especificada es distinta a la usada por otros programas.Tengo unos pocos conocimientos de informatica y mi opinión es que la solución sería restaurar a un punto anterior,pero quisiera saber si hay alguna solución más factible para arreglar este problema.He pasado varios antivirus y no he conseguido poder activarlo.Esperando su respuesta,aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.Joaquin de la Gala Perez.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Ve a Inicio> Panel de Control> Características y Programas. Elimina el programa SpyBot Search and Destroy. Reinicias el ordenador (muy importante).

Acto seguido haces estos pasos como indico::

Para mayor comodidad imprime esta página. Sí no puedes realizar alguno de estos pasos, sigue con el siguiente y lo comentas en tu próximo post!

Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.
· Malwarebytes.
· Ccleaner

Segundo paso

· Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

· Ccleaner.
· Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
· En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Un saludo

Editado por Richard el 09/01/2011 a las 20:31 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenos Dias.Como me indico he ido a Programas y Caracteristicas,y en las cuatro opciones que dispone,no encuentro el programa SpyBot Search and Destroy que me indica asi que no lo puedo desactivar,le agradecería que me indicara donde se encuentra dicho programa para proseguir con los siguientes pasos.Atentamente.Joaquin de la Gala Perez
Cliente: escribió hace 5 año.
Desde primera hora de la mañana,le he enviado un correo indicandole,que en caracteristicas y Programas no encuentro el Programa SpyBpt Seach and Destroy y todavia estoy esperando su respuesta.Por lo que le ruego que me conteste lo mas rapidamente posible,pues sino tendre que buscarme la vida por otra parte.Espero su pronta contestación.Joaquin de la Gala Perez.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes le dejo el enlace de descarga de dicha aplicación.

desde aqui

o copiando el link
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html


un saludo



Editado por Richard el 10/01/2011 a las 14:58 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
He analizado con el programa los registros,me salen 27 errores,21 los he solucionado los otros 6 me dice que estan en memoria y que se pueden solucionar despues de reniciar el ordenador,ya lo he hecho.Vuelco a pasar el limpiador o sigo con los pasos siguientes,si le pregunto es porque la experiencia me ha enseñado que un paso en falso puede traer consecuencias dificiles de responder.Esperando su respuesta.Atentamente.Joaquin de la Gala Perez
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes lo primero es que lo vuelvas a pasar si no desaparecieran, sigue con los pasos y lo vuelves a realizar.

Normalmente es por Spyware que pasa estos problemas que a veces los antivirus o no lo detectan o les damos permisos sin saberlo .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
He intentado descargar Malwarebytes y no me deja me sale un mensaje que dice 403 Forbidden,Tambien he vuelto a pasar el safer y me sigue sin dejar de corregir 6 errores.Dime que pasos sigo,si adelante o hay otra forma de leiminar estos errores y descargae el Malwarebytes.Espero tu respuesta.Atentamente.Joaquin de la Gala Perez
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes te dejo el enlace de descargar

descarga

si no prueba esta que es muy parecida .

descarga

un saludo



Editado por Richard el 10/01/2011 a las 19:09 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
He seguido uno a uno ños pasos que Ud. me indicó minuciosamente y sigo sin poder activar el centro de seguridad.Espero que me indique que es lo que puedo hacer,ya que practicamente los pasos que he realizado,los habia hecho yo con otros programas.Espero su pronta respuesta pues ya creo que es tiempo suficiente para solucionar el problema.Atentamente.Joaquin de la Gala Perez.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas noches

La opción es restaurar el equipo a un estado anterior para poder eliminar alguna modificación de configuración.

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado..
Si esta respuesta se me hubiera dado en un principio,no habria solitado los servicios de este experto,pues esa solución ya la sabia Yo.Quisiera que otro experto me diese su opinión.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas, mi nombre es Lluis Montserrat.

 

Bien, posiblemente usted tenga el problema en la memoria RAM, hay muchos virus, spywares, troyanos, gusanos, etc que "fabrican su casa" en la memoria RAM, por lo que, por muchas veces que lo borres, el problema te seguira pasando.

 

Borrar las infecciones de la memoria RAM es un proceso un poco delicado y complicado, por lo cual, le aconsejo muchisimo, que en vez de probarlo de arreglar usted, lo lleve a un técnico cualificado, para evitar mas daños en el equipo.

 

De todas formas, siempre quedo a su disposición para lo que necesite.

 

Un fuerte abrazo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática