Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a kletito

kletito
kletito, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Ingeniero en Informática Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y de Gestión
56197225
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
kletito está en línea ahora

mi computador apple fue apagado impropiamente, ahora al encenderlo,

Pregunta del cliente

mi computador apple fue apagado impropiamente, ahora al encenderlo, se queda buscando y no inicia ni me permite iniciarme, que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Eso es debido a que el sector de arranque del disco duro se habrá corrompido, y por lo tanto el ordenador, al arrancar, no encuentra un sector de arranque válido y no enciende. Bájate este programa SuperDuper . Es un programa que permite la reparación del MBR en tu ordenador Apple. El proceso sería el siguiente:


1. Descárgate el .dmg de la aplicación SuperDuper-es gratuíta- y graba la imagen en un CD.

2. A contnuación, introduce el cd en tu odenador Apple. Enciende el ordenador, y justo a continuación mantén presionada la tecla "C" para hacer que arranque desde el CD.

3. Sigue las instrucciones de SuperDuper para restaurar el MBR.



Esto debería solventar tu problema. Si SuperDuper no muestra ningun disco duro en el sistema, entonces es que, probablemente, el disco duro haya muerto.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no te olvides de aceptar mi respuesta!









Cliente: escribió hace 5 año.

No puedo bajar el programa que me dijo, desde la misma computadora, porque no funciona tengo que hacerlo desde otra computadora de un amigo, deme algo de tiempo.

gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
segui los pasos senalado por el experto, pero no trabajo, necesito mas ayuda.
Cliente: escribió hace 5 año.

segui los pasos senalado por el experto, pero no trabajo, necesito mas ayuda.

 

Baje el programa y trate de correrlo pero no hubo exito, la computadora sigue buscando sin dejarme hacer nada, decirme que debo hacer

Cliente: escribió hace 5 año.
Continuo con el problema, debo esperar por otras alternativas?
Experto:  kletito escribió hace 5 año.
Puede mirar en esta URL y probar a usar la utilidad de discos para verificar si hay algún problema serio con la estructura de archivos del mismo.

http://kb.wisc.edu/helpdesk/page.php?id=3810

Espero le sirva de ayuda.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática