Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

He recibido ya de Uds. el aviso de que se renovar la subscripci n

Pregunta del cliente

He recibido ya de Uds. el aviso de que se renovará la subscripción que tengo contratada hace años con uds. El problema es que este año mi subscripción no se puede renovar automaticamente porque la tarjeta de crédito que figura en los datos facilitados ya no existe.
Tendría que hacerse el cargo a otra tarjeta de otra entidad bancaria
¿que debo hacer? - Gracias
Soy Carmen Gil-Negrete; correo electrónico:[email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Para modificar los datos de la tarjeta de crédito, debe de acceder a su cuenta y en la configuración del pefil cambiar los datos de pago. Si tiene una cuenta en Paypal, tiene acceder ahi y tambien cambiar los datos desde la configuración del perfil.

 

Un saludo.