Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

el crreo electronico [email protected], no responde

Pregunta del cliente

el crreo [email protected], no responde
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

¿A qué se refiere al decir que el correo no responde, le aparece algún error?, indiqueme en qué servidor tiene creada su cuenta (por ejemplo Hotmail, Yahoo, Gmail, etc) o si es de otro tipo de cuenta de correo (por ejemplo POP3, exchange, etc), indique si utiliza algún programa gestor de correo o si accede vía web (por ejemplo Microsoft Outlook, Outlook express, Windows mail, Windows live mail, etc), por último ¿qué sistema operativo utiliza?.

 

Quedo pendiente de su respuesta para poder ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
al pinchar sobre el indicador de correo,este no responde y antes salia la pagina
Cliente: escribió hace 6 año.
al pinchar sobre el indicador de correo,este no responde y antes salia la pagina el correo es hotmail
Cliente: escribió hace 6 año.
al pinchar sobre el indicador de correo,este no responde y antes salia la pagina el correo es hotmail,no puedo seguir conectado,me voy a trabajar
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

 

De acuerdo, supongo que se refiere a que utiliza el messenger y que cuando pincha en el botón para abrir el correo, esté no responde; de ser así haga lo siguiente:

 

Cierre el messenger y si tiene abierto alguna página web tambien cierrela, acceda al panel de control y pinche con doble clic en opciones de internet, en la ventana que aparezca pinche en la pestaña opciones avanzadas y en el botón restablecer, restablezca las opciones y pinche en aplicar y aceptar. Vuelva a acceder al messenger y haga la prueba haber si ya le funciona.

 

Un saludo.