Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo una impresora hp pcs1110 all-in-one que la he tenido

Pregunta del cliente

tengo una impresora hp pcs1110 all-in-one que la he tenido inactiva un buen tiempo y ahora quiero ponerla en servicio y no me arranca,que debo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Puedes indicarme si se encienden las luces hace algún sonido has comprobado que lo tienes bien conectado a la toma de corriente y al PC.

Los cartuchos lo mas probable es que por el tiempo que no se ha usado o estén gastados o estén secos con lo cual lo mas recomendable seria cambiarlos.

Un saludo