Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

No me funciona el ordenador DELL, porque me da Keyboard Failure

Pregunta del cliente

No me funciona el ordenador DELL, porque me da Keyboard Failure en el mensaje de inicio.
He comprado un nuevo teclado y ratón Logitech y sigue sin funcionar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas noches

Por lo que nos indica me imagino que el equipo es un PC de mesa

¿Puede indicarme si este teclado y ratón se conectan por usb , si el equipo se llega a iniciar y es cuando le pide usuario y contraseña que no le funciona o no carga el sistema operativo?

Un saludo

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Teclado y mouse se conectan con USB, pero ninguno responde y no puedo marcar la elección de usuario. Mis consultas son realizadas a través de otro equipo portátil.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas noches ha comprobado en diferentes puertos usb?

Pruebe a acceder a la bios o pruebe a acceder a prueba de fallos a ver si en alguno de estos le funciona el teclado o el ratón .

¿Cuando reinicia el pc las luces del teclado se encienden?

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

He probado diversos puertos. El teclado antiguo no se encendía, el nuevo tampoco.

Creo que es un problema interno y no de conexión, porque el ratón tampoco funciona.

No puedo tener ningún diálogo con la unidad, ¿Debería llevarla a su taller?

 

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas noches

Si pudiera realizar una última prueba acceder a la bios si puede acceder a ella configurar que inicie desde el CD e iniciar que una versión live CD de Linux todo esto para comprobar se es problema del equipo o en todo caso del sistema operativo .

Si no puede acceder a la bios la recomendación es llevarlo a un taller a que lo revisen.

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

Creo que tendrán que revisarlo en un taller, porque yo no soy profesional de hardware, y carezco de medios de diagnórtico. ¿Existe algún taller de Dell? ¿Dónde está? ¿Tienen un servicio de recogida y entrega de equipos? ¿Cuáles son sus tarifas?. Gracias XXXXX XXXXX contestación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Si tu equipo están aun en garantía de cuando lo compraste lo mas recomendable que es lo llevas ahí de no ser así puedes indicarme la localidad donde resides para poder indicarte algún centro de reparación lo mas recomendable es que lo lleves a algún centro que te resulte mas cómodo que mandarlo al centro de Dell pero si lo prefieres te indico el teléfono de ellos también.

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Vivo en Madrid al lado del Estadio Bernabéu. Padre Damián, 29. tfno XXXXXXXXX El aparato ya no está en garantía. ¿Podéis darme teléfono y dirección de vuestro centro de reparaciones más próximo?
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Nosotros como Justanswer no tenemos centro físico de reparación lo que te puedo indicar son centros de reparación o en su defecto paginas de centro donde reparan PC.

http://www.tusoporteonline.tk/

http://pcdoctormadrid.com/


Un saludo



Editado por Richard el 14/01/2011 a las 19:06 EST