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Richard
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No me funciona el ordenador DELL, porque me da Keyboard Failure

Pregunta del cliente

No me funciona el ordenador DELL, porque me da Keyboard Failure en el mensaje de inicio.
He comprado un nuevo teclado y ratón Logitech y sigue sin funcionar
Enviado: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard respondidas hace 3 año.

Hola buenas noches

Por lo que nos indica me imagino que el equipo es un PC de mesa

¿Puede indicarme si este teclado y ratón se conectan por usb , si el equipo se llega a iniciar y es cuando le pide usuario y contraseña que no le funciona o no carga el sistema operativo?

Un saludo

Richard, Fp II
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Cliente: respondidas hace 3 año.
Teclado y mouse se conectan con USB, pero ninguno responde y no puedo marcar la elección de usuario. Mis consultas son realizadas a través de otro equipo portátil.
Experto:  Richard respondidas hace 3 año.

Hola buenas noches ha comprobado en diferentes puertos usb?

Pruebe a acceder a la bios o pruebe a acceder a prueba de fallos a ver si en alguno de estos le funciona el teclado o el ratón .

¿Cuando reinicia el pc las luces del teclado se encienden?

Un saludo

Cliente: respondidas hace 3 año.

He probado diversos puertos. El teclado antiguo no se encendía, el nuevo tampoco.

Creo que es un problema interno y no de conexión, porque el ratón tampoco funciona.

No puedo tener ningún diálogo con la unidad, ¿Debería llevarla a su taller?

 

Experto:  Richard respondidas hace 3 año.

Hola buenas noches

Si pudiera realizar una última prueba acceder a la bios si puede acceder a ella configurar que inicie desde el CD e iniciar que una versión live CD de Linux todo esto para comprobar se es problema del equipo o en todo caso del sistema operativo .

Si no puede acceder a la bios la recomendación es llevarlo a un taller a que lo revisen.

Un saludo

Cliente: respondidas hace 3 año.

Creo que tendrán que revisarlo en un taller, porque yo no soy profesional de hardware, y carezco de medios de diagnórtico. ¿Existe algún taller de Dell? ¿Dónde está? ¿Tienen un servicio de recogida y entrega de equipos? ¿Cuáles son sus tarifas?. Gracias XXXXX XXXXX contestación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Experto:  Richard respondidas hace 3 año.

Hola buenas tardes

Si tu equipo están aun en garantía de cuando lo compraste lo mas recomendable que es lo llevas ahí de no ser así puedes indicarme la localidad donde resides para poder indicarte algún centro de reparación lo mas recomendable es que lo lleves a algún centro que te resulte mas cómodo que mandarlo al centro de Dell pero si lo prefieres te indico el teléfono de ellos también.

Un saludo

Cliente: respondidas hace 3 año.
Vivo en Madrid al lado del Estadio Bernabéu. Padre Damián, 29. tfno XXXXXXXXX El aparato ya no está en garantía. ¿Podéis darme teléfono y dirección de vuestro centro de reparaciones más próximo?
Experto:  Richard respondidas hace 3 año.

Hola buenas tardes

Nosotros como Justanswer no tenemos centro físico de reparación lo que te puedo indicar son centros de reparación o en su defecto paginas de centro donde reparan PC.

http://www.tusoporteonline.tk/

http://pcdoctormadrid.com/


Un saludo



Editado por Richard el 14/01/2011 a las 19:06 EST

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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