Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Mi computadora tiene windows vista,no lee ningun programa,ningun

Pregunta del cliente

Mi computadora tiene windows vista,no lee ningun programa,ningun disco de musica,peliculas ni de programas.Se colocan en la gaveta y la computadora no los reconoce.Ademas no esta haciendo los updates sale el error 646.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Es posible que su equipo contenga virus, si esta incidencia le ha surgido recientemente, le sugiero que pruebe a utilizar la opción de restaurar el sistema a un estado anterior, para ello debe de ir al menu inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema. En el asistente que le aparezca seleccione una fecha en la que crea que le funcionaba bien el equipo; el proceso hará que el equipo se reinicie y si resulta satisfactorio le aparecerá el mensaje de que se ha restaurado correctamente.

 

Pruebe comprobar el funcionamiento, si le funcionan los programas le sugiero realizar un escaneo de virus con las siguientes herramientas:

 

Eset online, Malwarebyts

 

Quedo a la espera de su respuesta

 

Un saludo.

Experto:  victor.fidalgo escribió hace 5 año.
Hola!

El error 646 es un problema de permisos, desactiva UAC, reinicia el sistema y prueba nuevamente. En caso que no sea efectivo, instala manualmente las actualizaciones como administrador. Aquí adjunto los enlaces de descarga:

KB972581: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=98d7c4ab-f8ca-4806-a609-453fb29b02ec

KB974234: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ec802723-f2b2-400a-a24d-8d8d9092f9ea

KB973709: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=d20004c5-dd01-459e-8120-5f127e20c085

Cómo ejecutar la actualización como administrador: http://support.microsoft.com/kb/922708/es

Cómo deshabilitar UAC: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Turn-User-Account-Control-on-or-off

IMPORTANTE: Una vez actualizado el sistema, es aconsejable volver a habilitar UAC.

Comentame como te ha ido
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes


Este problema se produce cuando Windows Installer encuentra un error. Windows Installer genera los códigos de error 0x80070646 y 646. Estos errores genéricos indican que el Windows Installer ha detectado un problema. Cuando se encuentre con los errores descritos en la sección "Síntomas", es posible que el problema esté provocado por un valor incorrecto del Registro.

Para actualizar automáticamente las claves del Registro afectadas, haga clic en el botón de la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si prefiere comprobar y actualizar estas claves manualmente, vaya a la sección "Solucionarlo por mí mismo".

Nota: este asistente podría estar sólo en inglés. Sin embargo, la solución automática también funciona con las otras versiones de idioma de Windows.

Nota: si no está utilizando actualmente el equipo que tiene el problema, puede guardar la corrección automática en una unidad flash o en un CD para ejecutarla posteriormente en el equipo en cuestión.

Un saludo



Editado por Richard el 14/01/2011 a las 14:33 EST
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Buenos días,

 

le sugiero realizar los siguientes pasos:

 

Iniciar el equipo en modo seguro con funciones de red, para ello debes de precionar repetidas veces la tecla F8 o F5 luego de 3 segundos de encenderlo aproximadamente, cuando te aparezca el menú de opciones, con las teclas de las flechas arriba o abajo ubicate en el modo seguro con funciones de red y preciona 2 veces enter; asi iniciará el equipo con otro aspecto.

 

Intenta descargar el siguiente archivo y sigue los pasos indicados en el mismo: Aquí

 

Luego de haber terminado los pasos anteriores, si aún no tiene instalada la actualización del service pack2, le recomiendo lo descargue e instale desde aquí.

 

Espero haber ayudado a la solución.

 

Un saludo.



Editado por Rubén Díaz el 14/01/2011 a las 15:07 EST

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática