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no puedo imprimir datos adjuntos

Pregunta del cliente

no puedo imprimir datos adjuntos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Esto le pasa con los datos adjuntos del correo, le sale algún mensaje, ha probado a imprimir otro archivo y se lo imprime , al imprimir le sale algún mensaje de error?

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Cuando le doy a imprimir me lo envia directamente a guardar pero tampoco puedo imprimirlos
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Es con archivos de PDF , Word o algun otro tipo de archivo?

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

con todos

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes pruebe a realizar estos pasos

Restablecer la configuración Web

1. Inicie Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
3. Haga clic en la ficha Programas y en el botón Restablecer configuración Web.
4. En Programas de Internet, compruebe que está seleccionado el programa de
correo electrónico correcto.
5. Active la casilla Comprobar si Internet Explorer es el explorador
predeterminado.
6.
Haga clic en Aplicar y, después, haga clic en Aceptar.
Nota: puede recibir el siguiente mensaje cuando se inicia Internet Explorer:
Internet Explorer no es actualmente su explorador predeterminado. ¿Desea que lo
sea?
Si aparece el mensaje, haga clic en Sí.

Si esto no le funciona pruebe a restaurar el sistema


RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)
Un saludo



Editado por Richard el 14/01/2011 a las 16:24 EST
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Para solucionar el problema, si su sistema operativo es windows xp, debe de acceder al menu inicio/ panel de control/ impresoras y faxes, pinche con clic derecho sobre la marca de la impresora que quiera utilizar y seleccione la opción "Establecer como predeterminado".

 

Si utiliza otro sistema operativo, en la barra de busqueda que aparece justo encima del menú inicio escriba ejecutar, precione enter y en la ventana que aparezca escriba: control printers, precione aceptar y en la ventana que aparezca pinche con clic derecho sobre la marca de la impresora que quiera utilizar y seleccione la opción "Establecer como predeterminado".

 

Saludos.

Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola! Gravias por usar JustAnswer:


Eso es debido a que imprimes los archivos adjuntos como archivos .pdf-una opción que tiene windows. Abre el archivo adjunto del correo, y selecciona "Archivo" e "Imprimir". En la ventana subsiguiente verás algo como esto:






Simplemente haz click sobre la flecha pequeña del recuadro de "Nombre" Y ahí selecciona otra impresora. Dale a imprimir y listo.



Saludos!







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Cliente: escribió hace 6 año.

Sigue enviandome a guardar

Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
¿ Que opciones te aparecen cuando le das al recuadro de nombre ?
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Compruebe que tiene seleccionada su impresora como predeterminada y además compruebe que no tiene marcada la opción de "Imprimir a un archivo", de ser así desmarquela y guarde los cambios.

 

Imprimir a un archivo

 

Saludos.