Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a carcalo

carcalo
carcalo, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.
56638888
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
carcalo está en línea ahora

tengo una webcam hama ac-150 y mi ordenador no permite su uso,

Pregunta del cliente

tengo una webcam hama ac-150 y mi ordenador no permite su uso, al parecer la identifica como una webcam hp, hay un aviso de que mi cámara está siendo usada por otra aplicación, pero no encuentro la forma de desbloquearla, a pesar de que los programas de edición de imagen que acompañan la cámara funcionan correctamente y que los led de iluminación incorporados se encienden da imagen negra o sin imagen.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Se ve la pantalla negra porque otra aplicación esta usando la webcam.

 

Intente cerrar el messenger, Skype, o cualquier programa de mensajeria instantanea que tenga.

 

Cierre tambien el internet explorar.

 

Una vez echo esto, vuelv aa probar con el software de la cama a ver si ahora consigues ver imagen.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Perdona pero lo que me has sugerido ya lo había comprobado, de hecho nunca activo el skype de forma predeterminada y el messenger no lo uso.

El manual de instalación tiene partes interpretables de más de una forma, instalando de varias maneras distintas he conseguido la correcta, gracias XXXXX XXXXX formas.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola,

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Cuenta con nosotros para lo que necesites.

 

Un abrazo y gracias!

Experto:  carcalo escribió hace 5 año.
Hola,

Supongo que tienes como sistema operativo:
Windows 2000, XP, Windows Vista o Windows 7.


Te envío dos soluciones:
1- Si no tienes el manual de instrucciones y el cd original:
Desenchufa la webcam del ordenador.
Instala el software que puedes descargar gratis en: http://es.kioskea.net/download/descargar-14176-driver-de-webcam-de-hama-ac-150
Conecta la webcam.

2- Deja la webcam conectada.
Pon el cd original o instala los drivers del link anterior.
Haz clic con el botón derecho en Mi PC / Propiedades / pestaña Hardware y pulsamos el botón Administrador de dispositivos.

Haz doble clic en la webcam (si pone webcam hp), pulsamos en el botón Reinstalar controlador / Instalar desde una lista o ubicación especifica y buscamos los controladores en el CD que nos ha venido con la webcam o en la carpeta que nos haya creado la instalación nueva.
En Windows 7 cambian un poco los nombres. Pero el procedimiento en el fondo es el mismo.

Un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática