Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

no puedo entrar en el internet

Pregunta del cliente

no puedo entrar en el internet
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes prueba a reinstalar el internet explorer o una version superiro de esta si no carga la pagina a lo mejor estas trabajando sin conexion
dale a menu archivo y mira si esta marcado la opcion de trabajar sin conexion .
puedes probar a restaurar el navegador tambien en herramientas /opciones de internet / en la pestaña de avanzado restaura por defecto las opciones del navegador . de todas maneras yo te aconsejaria usar el firefox que va mucho mejor que el internet explorer .
Puedes probar tambien a entrar en herramientas / internet options y en direccion pones la direccion de la pagina que quieres que te cargue por defecto .

un saludo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola;
- Compruebe que tiene los cables y tarjetas bien conectadas y que las luces que tiene la tarjeta de red (donde conecta el cable de red están encendidas)
- Reinicie el router y espere a tener ADSL (o cable o lo que posea)
- Vaya a Inicio->Configuración->Panel de control->Conexiones de red->Pinche en la conexión de área local con el botón derecho y dele a propiedades, busque protocolo TCP/IP y dele abajo a propiedades. Selecciones "Obtener una dirección automáticamente". Aceptar (si es que usa Windowx XP)
- Si usa Windows 7/Vista vaya a la barra de abajo a la derecha y dele a "Centro de redes y recursos compartidos" y a "Cambiar una configuración de una conexión"
- Si se conceta por Wireless compruebe que está conectado a la red preferida
- Vaya a Inicio->Ejecutar y escriba "cms", escriba ipconfig /all. Los datos que le proporciona son los de su conexión. Deben aparecer datos parecidos a estos;
* IP 192.168.1.35
* Máscara de Subred 255.255.255.0
* Puerta de enlace 192.168.1.1
* DNS Primario 80.52.33.250 (esto puede ser bastante distinto)
- Si esto no es asi y le pone alguna dirección que empiece por 169.254. ... ponga "ipconfig /release y dele a intro, despues ponga "ipconfig /renew". Despues de esto le debería de dar unos datos parecidos a los que le he puesto.
- Si le es posible y para depurar errores hágase ántes con una version "portable" de Mozilla Firefox (puede hacerlo por ejemplo en "descargar.portalprogramas.com/Firefox-Portable.html") que no tiene que instalar y la puede ejecutar desde un pendrive por ejemplo.
- Si puede navegar es que el problema es de su navegador o como ha dicho un compañero tiene algún tipo de software malicioso. En este caso arranque el ordenador y mantenga pulsado F8 y seleccione "Arranque a prueba de errores".
- Intente actualizar el antivirus con la ultima versión del archivo de firmas de virus. Pase el antivirus y, si posee, algún software de busqueda de malware (software malicioso) por todo el sistema.
- Si todo esto le falla debe intentar reparar su sistema con el disco de instalación del sistema operativo o incluso restaurar su sistema completo.
Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.
no encuentro en el panel de control conexion de red
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

 

Buenas noches,

 

Para acceder a conexiones de red, pruebe a pinchar en el menú inicio, en ejecutar escriba: control netconnections y acepte, en la ventana que le aparezca seleccione su tipo de conexión (si su conexión es por cable será conexión de area local), pinche con clic derecho y elija la opción reparar.

 

Si su sistema operativo es windows vista o windows 7, justo encima del menú inicio puede escribir directamente el comando control netconnections y precionar enter, luego siga los pasos arriba indicados.

 

Un saludo.