Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Albertillo
Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

Las imagenes que se proyectan en una computadora se pueden

Pregunta del cliente

Las imagenes que se proyectan en una computadora se pueden ver en 3d como en la pelicla de iron man tony stark quien es el que tiene toda esa tecnologia en realidad existen esos aparatos??
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Vinfo76 escribió hace 6 año.
Existen varios tipos de tecnogia 3D, la primera es la tipica en la que te tienes que poner unas gafas con celofan azul y rojo, al proyectarse sin gafas se ven mal. La nueva tecnologia 3D se consigue grabando con camaras especiales con 2 o 3 lentes con lo que consiguen efecto 3D, los televisores modernos que tienen esta opción necesitan gafas especiales tipo gafas de sol. La respuesta definitiva dependera un poco de tu tarjeta grafica y de la capacidad de tu pc para procesarlos, pero en definitiva necesitaras gafas para poder visualizarlas
Experto:  victor.fidalgo escribió hace 6 año.
En realidad si existen estas tecnologías pero estén en fase experimental, por lo que usted dice el tema holográfico esta todavía en pañales.

A continuacion le mando algun enlace a youtube para que vea ejemplos reales de esta tecnologia

Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Si lo que desea es visualizar en su pc juegos y películas en 3D tiene diversas opciones, cada una de ellas mejor que la anterior. Si dispone de una tarjeta gráfica Nvidia, los nuevos drivers que podrá descargar desde la página oficial incluyen un programa llamado Nvidia 3d vision. Este programa le permite mostrar las imágenes en el formato anaglífico, es decir en colores para que con unas gafas de 3d azules y rojas pueda verlo. Si lo desea puede ir mas allá y comprar unas gafas especiales de Nvidia que cuestan alrededor de 100 euros. Con estas y la tecnología Nvida 3d visión podrá aumentar la experiencia si lo combina con un monitor 3d. En función de su presupuesto podría decantarse por alguna de estas opciones.


Un saludo.