Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo un problema para enviar correos desde mi cuenta de hotmail,

Pregunta del cliente

tengo un problema para enviar correos desde mi cuenta de hotmail, ya me he abierto dos y me sigue pasando lo mismo. cuando le doy a enviar o reenviar me sale una pantalla amarilla que me dice que para de tener spammer o no se que debo poner los caracteres que deben aparecer en apantalla, pero no aparecen y tengo las dos cuentas bloqueadas, a nadie que le pregunto entiende que es esto, ¿podria ayudrme?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

¿Se conecta desde su ordenador personal en su red domestica o lo hace en una red publica, oficina, cibercafé...?


Un saludo.


Cliente: escribió hace 6 año.
lo hago desde el trabajo (servicio murciano de salud) o desde mi casa, en los dos sitios me dice lo mismo
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Los caracteres que indica son para comprobar que es un humano y no una máquina la que está haciendo uso de la cuenta. Si los caracteres no le aparecen compruebe que tiene instalado flash player. Lo puede comprobar e instalar desde aquí http://get.adobe.com/es/flashplayer/

También le aconsejo que borre todos los datos que almacena el navegador, esto se hace pulsando control+shift+suprimir y elimine todo.

Después compruebe si ya puede enviar los correos o si le aparecen los caracteres.


Un saludo.



Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Puedes probar a abrirlo desde otro navegador que no se el Internet Explorer

(Como Mozilla Firefox o Google Chrome )

Otra opción es que pases el antivirus y esta paliación para eliminar posible adware que tenga el equipo

Tal como SUPERAntiSpyware esta aplicacion es gratuita

Desde aquí o copiando el enlace

http://www.superantispyware.com/

Un saludo.



Editado por Richard el 18/01/2011 a las 14:41 EST