Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

He instalado Microsoft 7 Home Premium (Paquete aniversario

Pregunta del cliente

He instalado Microsoft 7 Home Premium (Paquete aniversario 149€) en tres ordenadores. Compré la versión online, sin disquete. En un portatil con Vista y en un sobremesa tambien con Vista si que funciona.

El problema es con un sobremesa que tenia XP. Siguiendo las instrucciones he conseguido "casi" instalarlo pero no puedo acceder a él. Al iniciarse sale la pantalla "Windows se está iniciando", luego sale el logo de Windows (4 bolitas de colores que forman una ventana), despues una pantalla que pone "El programa de instalación está iniciando servicios" y después ya sale un mensaje de error que dice:

"El equipo se reinició de manera inesperada o se produjo un error inesperado. La instalación de windows no puede continuar. Para instalar Windows haga clic en 'Aceptar' para reiniciar el equipo, y despues reinicie la instalación."

Creo que he tenido en cuenta todas las instrucciones, pero ahora no se como salir del lio... Pienso que puede tener que ver con la conexión a Internet que es inalámbrica. Tengo un adaptador D-Link que ahora no recibe señal. Antes de instalar se me dijo que buscase actualizacion del controlador para tenerla preparada cuando estuviese instalado Windows 7 y asi lo hice esperando que la podria instalar pero como no puedo acceder...

No puedo conectar por cable el equipo a internet ya que le quite la conexión hace tiempo para poder instalar otros dispositivos.

El equipo no me ha solicitado aún el codigo de licencia. En este ordenador no tenia contraseña para la cuenta de usuario para acceder más rápido solo pinchado con el raton en la cuenta sin contraseña...

En fin, que no se que hacer... Espero su contestación. Gracias XXXXX XXXXX atención.

Cuando hago lo que me dice, se reinicia otra vez de la misma forma y asi siempre.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Ha revisado usted antes e instalar que el equipo en que lo ha instalado cumple los requisitos mínimos de instalación de Windows 7

requisitos necesarios para instalar ese Sistema Operativo en nuestro ordenador:

  • Procesador de 1GHz (32- or 64-bit)
  • Memoria RAM de 1GB
  • Disco Duro con, al menos 16GB disponibles
  • Soporte gráfico DX9 con 128MB de memoria (para hacer correr la interfaz Aero)

Otra pregunta cuando lo instala lo hizo desde el Windows o desde el disco de Windows 7 , le recomendaría que pruebe antes de instalar Windows 7 que formatee el disco que tiene , cuando le da a instalar Windows 7 le da una opción de formatear .

Un saludo.



Editado por Richard el 20/01/2011 a las 19:33 EST
Cliente: escribió hace 5 año.

El problema es mas grave porque ahora mismo solo puedo comunicar con el ordenador pulsando la tecla F1 durante el inicio y aun así no se que hacer...

 

Tuve en cuenta todos los requisitos que dices y cuando lo instalé lo hice copiando en el escritorio de windowsXP con un pendrive los archivos que me enviaron online, o sea, setup1.box, setup2.box y windows7_Home_Premium_32bit.

 

Antes de instalar hice un aumento de la partición C: para que el sistema dispusiera de más de los 16 Gb requeridos.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Usted realizo la instalación desde el Windows iniciado , puede ser por eso el problema la opción es que intente recuperar estos archivos ya que como los compro por Internet puede volver a descargárselos desde otro PC y grabarlos en un disco y hacer la instalación limpia de Windows 7 .

.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Voy a probar lo que me sugieres a ver si funciona...
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas Noches
Ok esperare su respuesta ,

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
No ha funcionado. La unidad no lee el disco aunque he entrado en la bios para cambiar la secuencia de arranque. No puedo comunicarme con mi ordenador...
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas noches lo más probable es que el Windows que halla grabado en disco no contenga todos los carpetas y archivos.

Como

Boot, efi, sources, support, upgrade, autorun.inf, bootmgr,darkreloaded, setup. Exe

Lo que puede realizar es intentar entrar en el equipo a prueba de fallos

Al iniciar el equipo darle a la tecla F8 y acceder a modo de fallos con acceso a red y acceder al escritorio e intentar realizar la instalación otra vez formateando el disco.

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática