Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

He cargado en mi PC el programa iMesh. Este programa cancela

Pregunta del cliente

He cargado en mi PC el programa iMesh. Este programa cancela a internet explorer 8. He eliminado el programa iMesh y continua el problema. Cual es la solución ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

Vamos a probar lo siguiente. En primer lugar descargue y ejecute la herramiente Ccleaner. Elija la opcion de Registro en la izquierda y limpie el registro.

Si tras realizar esto el problema persiste si dispone de Windows 7 puede ir a Equipo -> Desinstalar o cambiar un programa -> Activar o desactivar características de Windows y desactive Internet explorer. Luego reinicie, pase de nuevo Ccleaner y active de nuevo Internet explorer.


Ccleaner: http://ccleaner.softonic.com/


Espero que pueda solucionar de esta forma su problema,

Un saludo.





Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Le sugiero restablecer la configuración del navegador internet explorer, para ello debe de cerrar todas las ventanas y acceder al menú inicio/ panel de control/ doble clic sobre opciones de internet, en la vetana que aparezca pinche en la pestaña opciones avanzadas, seguidamente en el botón restablecer; restablezca esas opciones y guarde los cambios.

 

graphic

 

Luego de volver a abrir el navegador le aparecerá un asitente de configuración, aplique la configuración predeterminada.

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Para que funcione correctamente el navegador es necesario que su navegador predeterminado sea Internet Explorer.
Para ello puede abrir Internet Explorer e ir a herramientas -> opciones de Internet -> programas y ahí hacer predeterminado.
Reinicie el programa o incluso el equipo y seguramente se solucione su problema.
Espero haberle ayudado,


Un saludo..

Un saludo.