Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

TENGO EL PLOTER DE HP DESINGET 500 PS . Y ESTABA PLOTEANDO

Pregunta del cliente

TENGO EL PLOTER DE HP DESINGET 500 PS .
Y ESTABA PLOTEANDO BIEN , CUANDO UN PAPEL SE ARRUGÒ Y LEBANTANDO LA PALANCA LO HE SACADO CON CUIDADO, PERO AL IMPRIMIR OTRA VEA EN LA PANTALLA ME HA SALIDO ESTA NOTA.

ACUDA AL SEVICIO DE SOPORTE DE HP.

Y NECESITO ASISTENCIA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Le sugiero consultar la siguiente guía donde podrá encontrar la descripción de los mensajes de error y sus respectivas soluciones. En la pestaña panel frontal encontrará otra pestaña llamada descripción de los mensajes.

 

Aquí

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
<p>EL ERROR QUE APARECE EN LA PANTALLA ES:</p><p> </p><p> </p><p>ERROR DEL SISTEMA</p><p>SEVERE ERROR 0X3010002</p><p>TASK: TMECH</p><p>FILE FEQUENCE.C</p><p>LINE:796</p>
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Este error indica que hay un problema en la Estación de Servicio (SVS) o tiene un papel sobrante después de un atasco de papel que impidan el movimiento del mecanismo de la SVS, o a veces los montículos de tinta alrededor de la Estación (de ser así tratar de limpiarlo), o podría ser un error transitorio. Pruebe a apagarlo y desconectarlo durante un rato y luego volver a encenderlo. Si el problema vuelve a aparecer y usted está familiarizado con el desmontaje, comprobar manualmente que esté apagado el movimiento de los engranajes de la SVS.

 

En el peor de los casos si el problema persiste, tengo que decirle que la sustitución de la SVS podría resolver su problema.

Un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Informática