Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Con un disco de arranque que tenia (por cierto al mirar la

Pregunta del cliente

Con un disco de arranque que tenia (por cierto al mirar la versión vi que era Windows Milennium) conseguí comunicar con el ordenador. Desde la secuencia de arranque traté de iniciar el disco recovery de mi ordenador y como no lo conseguia, entre al directorio RECOVER donde localizé un archivo llamado RETTEN.EXE.

Sabiendo que esto significaba 'salvar' lo ejecute desde el disco de inicio. Creo que esto formateó el disco (yo ya habia salvado los datos) pero sigo sin poder iniciar Windows. Cuando lee el disco de sistema en el cd-rom acaba saliendo un listado llamado PCI device listing... que se para al llegar a 'ACPI Controller' que tiene la IRQ 9 y ahí se queda.

Cuando el ordenador lleva tiempo apagado y lo enchufo se inicia desde el cdrom con el disco del sistema y me sale un pantalla para elegir los modos de inicio de windows, o sea, modo seguro, a prueba de fallos,... etc Los he probado todos y todos me acaban igual. Aparece una pantalla azul diciendo que para proteger windows no se ha permitido que se inicie, que puede haber varias causas, que haga un chkdsk del disco para ver si esta corrupto,... etc y me da un código de error:

STOP: 0x00000024 (0x0011901FD,0x863737C8,0xC0000102,0x00000000)

Todo el problema me ha venido porque como ya dije, queria actualizar windows XP a windows 7 Home Premium y compré una actualización online. Me leí todas las indicaciones y casi lo conseguí pero se bloqueó en el último instante después de aparecer las pantallas iniciales de windows 7. A partir de ahí los problemas. Mi ordenador se conecta a Internet por wifi con un controlador D-Link. Hace tiempo le puse una tarjeta de sonido por la cual al ocupar todo un slot trasero tuve que quitarle el modem interno. Tengo pues ADSL por un router inhalámbrico. Tengo un portátil conectado a internet al lado del sobremesa que es con el que escribo esto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Por lo que indica el disquete que tiene es el antiguo disco de dos por eso solo tiene 4 archivos es muy normal.
Con un equipo de Windows 7 no se puede realizar los discos de inicio.
Lo que sí le puedo indicar es si los equipos son iguales y me refiero a iguales características ósea tengan el mismo hardware y características puedes crear una imagen y levantar el equipo desde allí de lo contrario te recomendaría que como tienes la licencia de Windows 7 pruebes a bajarte la versión de Windows 7 que ofrecen por internet y lo harás original con tu licencia .

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

Aclárame algo. No se si has leido los mensajes de error que me da el ordenador. Ahora mismo esta bloqueado. No se si quieres decir que con el disco de windows 7 en el cdrom y con arrancarlo desde ahí bastara para iniciar.

 

Este ordenador lo compré en el 2001 más o menos. El windows XP que funcionaba lo hacia con el service pack 3 ha cambiado mucho el sistema.

 

Sus características son 1,7 megaherzios de procesador, 1gigabyte de RAM y mas o menos 75 gigas de disco duro.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
El problema que tiene es que el sistema operativo esta corrupto lo más normal sería intentar pasar el chdisk, cuando usted tenga un disco de sistema operativo ya se Windows xp, vista o 7 lo que hace estos sistemas es formatear el sistema anterior e instalarse ellos.
Me ha pasado muchas veces con equipos antiguos que se instala bien el Windows 7 pero pasado un tiempo sale el pantallazo azul y hay que reiniciar, de ahí que intente descargar la versión de Windows 7 la grabe en un disco realice la instalación de él y como tiene licencia eso hará que su Windows sea original que es por lo que ha pagado la licencia. Si le pasara los mismos errores después de esto tendría que dejar el equipo en su versión de Windows Xp que venía de origen por que por algún problema de hardware normalmente por memoria no es compatible con Windows 7,

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
De acuerdo. Voy a probar. Esto llevará un tiempo... ya le informaré.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
ok esperamos su respuesta .
un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática