Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Adquir el producto Econom a Dom stica ARS Econom a dom stica n

Pregunta del cliente

Adquirí el producto Economía Doméstica ARS Economía doméstica nº instalación: S 1204) Número de Serie: OCDORFVL7NO3U-NV38QRJYOA8U9 LO tengo instalado en un sólo ordenDOR ISUS. hE ENTRADO MOVIMIENTOS. tRATANDO DE CREAR SIMULTÁNEAMENTE A ELLO CUentas nuevAS ME HA DESAPARECIDO LA PANTALLA DE LOSMISMOS.NO ME DEJA ENTRar enCASHome, pues me rebota la calve ars, diciendo que o está eecutándose o hayotro usuARIO hHew ebtrado muchA INFORMACIÓN: ¿pUEDO RECUPERARLA? ¿hAY FORMA D EREPLICr en Previsiones conceptos fijos de cada mes sin rellenar un formulario cada vez:? ¿Hayun upgrade de ese progrma? GrACIAs [email protected],net Comprado en FNac DE iLla DIagonaL Barcelona AtentMNTE
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes le recomiendo que se ponga en contacto con los responsables de esta paliación ya que desconozco el funcionamiento de la misma, buscando he encontrado la dirección de ellos.

http://www.micronet.es/contacto

un saludo