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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
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Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Tengo un port til pavillion dv6000. Dej de funcionar de un

Pregunta del cliente

Tengo un portátil pavillion dv6000. Dejó de funcionar de un día para otro, le hice un diagnóstico al disco duro y me da el siguiente error "#2-07 fail". Mi pregunta es ¿es muy grave el error? ¿se puede arreglar o tengo que comprarme otro?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Lo primero que deberías realizar ya que los discos de restauración no vienen tienes que hacerlo del backup que viene en el disco duro

Pasos a seguir

Restaurar con los discos de recuperación

Previamente has debido crear los discos de recuperación. Una vez creado los discos de recuperación:

  • Inicia Windows y presiona repetidamente la tecla F9 hasta que aparezca la siguiente pantalla:

  • Con la ayuda de las flechas direccionales, posiciónate sobre "Internal CD/DVD ROM Drive" y presiona Enter
  • Inserta el disco de recuperación numero 1
  • Espera mientras se cargan los archivos
  • Luego selecciona el idioma
  • Aparecerá la ventana de bienvenida de Recovery Manager, haz clic en "Siguiente"
  • Luego aparecerá una ventana advirtiéndote que el disco duro será formateado, por lo que perderás todos tus archivos. Antes de proseguir deberas estar seguro de hacer hecho una copia de respaldo de todos tus archivos. Luego prosigue con el proceso de restauración.
  • El proceso de restauración se inicia, introduce los discos uno por uno cuando te lo soliciten. El sistema reiniciará varias veces durante este proceso.

. Restaurar sin los discos de recuperación

  • Inicia el sistema y presiona repetidamente la tecla F 11 para ejecutar Recovery Manager
  • Selecciona "Recuperación del sistema"

  • En la ventana que se abre, tenemos dos opciones: si aun no has hecho una copia de seguridad de tus archivos selecciona la primera opción, si ya la has hecho selecciona "Recuperar sin realizar la copia de seguridad de los archivos" y haz clic en "Siguiente"

  • Espera mientras se lleva a cabo el proceso de restauración. El sistema reiniciará varias veces durante este proceso.


Si después de realizado esto no te funcionara la opción seria formatear el disco duro e instalar el sistema operativo.



Un saludo



Editado por Richard el 24/01/2011 a las 17:50 EST
Cliente: escribió hace 5 año.

El problema es que al encender aparece el logo de HP, después la pantalla queda en negro con el cursor en la esquina superior izquierda y de ahí no sigue. Como ya comenté antes el disco duro da el error #2- 07. No puedo seguir los pasos que me indica ya que no responde la tecla F11. Al venir el sistema operativo ya instalado no tengo copia para volver a hacerlo después de formatear el disco duro y tampoco se me ocurrió crear los discos de Restauración del sistema (seguro que eso no me vuelve a ocurrir) ¿que hago?

 

 

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

La tecla F11 tiene que presionarla cuando esta iniciando el PC antes de que aparezca el logo de HP si como indica ya ha formateado el disco duro ya no se puede restaurar el PC por lo que la solución es o solicitar los discos de restauración de Hp o conseguir un disco de sistema operativo para volver a instalarlo en el equipo ,

Recuerde que con el disco del sistema operativo tiene que formatear antes el disco para hacer la instalación. .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

No he formateado el disco duro y a la tecla F11 no le hace ni caso. ¿Cual sería el precio de los discos suponiendo que no esté dañado el disco duro?

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas tardes,

 

Le sugiero consultar la siguiente información: Página oficial Hp

 

Al haber resultado fallida la prueba de hardware, lo más probable es que el disco duro esté dañado físicamente, con lo cual es recomendable cambiarlo.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
A la vista de que todo lo que me han sugerido yo ya lo sabía y que no me ha solucionado el problema no voy a aceptar la respuesta pues no me ha servido de nada. Saludos
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, está en todo su derecho; desde mi punto de vista no hay otra solución que cambiar el disco duro.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX formas. No descarto volver a pedir consejo.

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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