Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Albertillo
Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

buenos dias tengo un problem con un toshiba portege m200 necesito

Pregunta del cliente

buenos dias tengo un problem con un toshiba portege m200 necesito formatearlo y aque tiene mucho tiempo al irle a instalar el xp arrancado cuando le voy a poner la llave de claves me dice un error que la id del producto no escorrecta , pero la id del producto esta bien ya que es la uso para otros ordenadores, al no tener cd integrado ya que es un netboock no me reconoce ni siquiera el reproductor externo
haber si me podeis ayudar

gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Para realizar un formateo, le sugiero seguir el siguiente tutorial:

 

Tutorial

 

Saludos.

Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

El problema que indica de la clave puede ser debido a varios motivos. Los más posible es que esté instalando una versión de Windows XP distinta a aquella para la que tiene clave (por ejemplo, introducir una clave de Windows xp home en un windows xp professional) asegúrese que está instalando exactamente aquella versión para la cual tiene licencia.

El segundo motivo puede ser debido a que su licencia sólo pueda ser instalada y validada en un número determinado de ordenadores. En este caso seguramente se le informara de esto cuando adquirió la clave, es decir, averigüe en cuantos ordenadores se puede instalar esta clave.

Seguramente el problema sea uno de estos dos.

Un saludo.





Editado por Albertillo el 25/01/2011 a las 9:16 EST

Preguntas relacionadas con Informática