Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RUTAR

RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  20 años de usuario de PC's y cursos de informática (Diseño gráfico, Windows 3.1, 95, 98, 2000, Millenium, XP, Vista y
57162007
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RUTAR está en línea ahora

Me he quedado sin sonido.

Pregunta del cliente

Me he quedado sin sonido.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Pruebe a ejecutar el fix de Microsoft desde la siguiente dirección:

 

Aquí

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Descargué la herramienta y me dice que no encuentra el problema. Sigo sin sonido.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Le recomiendo que pruebe a utilizar 2 herramientas gratuitas que podrían detectar y descargar el drivers correspondiente a su tarjeta de sonido.

 

1. Ma-config (online)

2. Drivers Easy (Aplicación)

 

Si su sistema operativo es Windows Xp, le sugiero que tambien instale el siguiente paquete de instalación: Aquí

 

Espero le sea de utilidad.

 

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Las herramientas que me brinda requieren para su uso pagar otro precio, entendia que la solucion me la daria vd. por el precio que ya he pagado.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Disculpe, ninguna de las herramientas mencionadas requieren pago, como le indicaba en la respuesta anterior, son gratuitas.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.
Es correcto, disculpe, interpreté mal la pagina. No obstante descargue las herramientas en ellas contenidas, que me ha ocupado bastante tiempo y no me ha resuelto el problema, sigo sin sonido, a pesar de que el gafico que aparece picando el altavoz oscila en verde como si estuviera emitiendo.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
Por favor, Indíqueme la marca, modelo y sistema operativo de su equipo.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas noches,

puede probar a instalar los drivers ac97 de Realtek.

Solucionan el problema de sonido en una gran cantidad de ocasiones.



http://realtek-ac97-audio-driver.softonic.com/


Un saludo.




Experto:  RUTAR escribió hace 6 año.

¿Dice que cuando ejecuta el test de HP los altavoces emiten sonido?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.