Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ipcadierno
ipcadierno
ipcadierno, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Administrador de Sistemas y Redes. -Windows Server 2003-2008. Itil Foundations.-
57217958
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ipcadierno está en línea ahora

Hola lo que necesito es recuperar mi password, no la tengo,

Pregunta del cliente

Hola lo que necesito es recuperar mi password, no la tengo, y no puedo accesar, sera que la puedo recuperar sin comprar un sofware, o si lo unico es recuperar el sistema a su estado original.


Hola, me enviaran la respuesta ahora o cuanto tendre que esperar.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.

Buenos dias,

 

En la mayoria de los dispositivos portatiles Dell, la combinación para acceder a la aplicacion de recovery es Control + F11.

 

Pruebe con esto.

 

Salu2

Experto:  RUTAR escribió hace 6 año.

Pruebe a iniciar el PC en modo a prueba de fallos; ésto se consigue pulsando repetidamente la tecla F8 entre el inicio del PC y el arranque del sistema operativo.

Después de entrar en modo a prueba de fallos, vaya a "Panel de Control" "Cuentas de usuario" y añada un usuario nuevo con privilegios de administrador.

Reinicie el equipo e inicie sesión con éste nuevo usuario.

Vuelva al Panel de control/Cuentas de usuario e intente cambiar la contraseña o eliminar la cuenta.

Siga trabajando desde la cuenta recién creada.

Espero que le sirva.

Un saludo.

Experto:  ipcadierno escribió hace 6 año.

Hola, no te preocupes, intentaremos solucionarlo...

¿Que contraseña necesitas recuperar?