Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Tengo una impresora HP 840C. Estaba imprimiendo en color, y

Pregunta del cliente

<p>Tengo una impresora HP 840C. Estaba imprimiendo en color, y de pronto empezo a imprimir con tonalidades verdosas, pero como si hubiesen trazado una línea horizontal y a partir de entonces cambió el color. Pensando que se había agotado el cartucho, lo cambié por uno que tenía en casa hace unos meses. Siguió imprimiendo igual, con colores cambiados y con el verde como dominante. Comrpé un cartucho nuevo y me sigue haciendo lo mismo. ¿es culpa de la impresora? ¿es culpa de los cartuchos? Todos los cartuchos que utilizo son originales HP.</p><p>¿Cómo puedo solucionar el problema?</p>
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  HK-G36E escribió hace 5 año.

 

Buenos dias, le recomiendo que realize el mantenimiento de impresora, además es muy recomendable hacerlo siempre que se cambien los cartuchos.

 

Lo puede hacer mediante las opciones del software de impresion de la impresora, en las cuales le aparece un boton para realizar tanto la limpieza de cabezales como la alineación de cartuchos. Ambos procesos tienen un asistente que le indica que hacer en cada momento.

 

1º.Realiaze una limpieza de cabezales.

 

2º. Realize una alineacion de cartuchos, Una vez hecho esto deberia seguir las instrucciones y aparecer un patro como este:

 

graphic

 

 

Pruebe a imprimir nuevamente.

 

Salu2

Cliente: escribió hace 5 año.

He realizado todo lo que me indica en la respuesta, pero el resultado ha sido el mismo. He probado con los dos cartuchos nuevos, con el que tenía almacenado en casa me, en la prueba me salen los colores azul, verde y amarillo, el rojo no sale. Con el cartucho recién comprado, solamente me sale el color azul.

¿qué más`puedo haxer?

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
no me ha solucionado el problema. He hecho todo lo que se me indica con dos cartuchos nuevos. En uno solamente me aparecen los colores azul, amarillo y verde. Con el otro solamente me aparece el color azul. ¿qué más puedo hacer?
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, el problema que tiene su impresora es por culpa de los cabezales. Antiguamente las HP llevaban el cabezal incluido en el cartucho, pero actualmente las impresoras HP llevan el cabezal incorporado en la misma, por lo cual, arreglar su problema le costaría aproximadamente entre 100 a 150€.

 

Le aconsejo que se compre otra impresora, actualmente las hay desde 29€.

 

Preferiblemente por calidad cómprese una HP.

 

Un abrazo.



Editado por Luis Montserrat el 27/01/2011 a las 14:34 EST

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática