Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Tengo una impresora HP 840C. Estaba imprimiendo en color, y

Pregunta del cliente

<p>Tengo una impresora HP 840C. Estaba imprimiendo en color, y de pronto empezo a imprimir con tonalidades verdosas, pero como si hubiesen trazado una línea horizontal y a partir de entonces cambió el color. Pensando que se había agotado el cartucho, lo cambié por uno que tenía en casa hace unos meses. Siguió imprimiendo igual, con colores cambiados y con el verde como dominante. Comrpé un cartucho nuevo y me sigue haciendo lo mismo. ¿es culpa de la impresora? ¿es culpa de los cartuchos? Todos los cartuchos que utilizo son originales HP.</p><p>¿Cómo puedo solucionar el problema?</p>
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.

 

Buenos dias, le recomiendo que realize el mantenimiento de impresora, además es muy recomendable hacerlo siempre que se cambien los cartuchos.

 

Lo puede hacer mediante las opciones del software de impresion de la impresora, en las cuales le aparece un boton para realizar tanto la limpieza de cabezales como la alineación de cartuchos. Ambos procesos tienen un asistente que le indica que hacer en cada momento.

 

1º.Realiaze una limpieza de cabezales.

 

2º. Realize una alineacion de cartuchos, Una vez hecho esto deberia seguir las instrucciones y aparecer un patro como este:

 

graphic

 

 

Pruebe a imprimir nuevamente.

 

Salu2

Cliente: escribió hace 6 año.

He realizado todo lo que me indica en la respuesta, pero el resultado ha sido el mismo. He probado con los dos cartuchos nuevos, con el que tenía almacenado en casa me, en la prueba me salen los colores azul, verde y amarillo, el rojo no sale. Con el cartucho recién comprado, solamente me sale el color azul.

¿qué más`puedo haxer?

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
no me ha solucionado el problema. He hecho todo lo que se me indica con dos cartuchos nuevos. En uno solamente me aparecen los colores azul, amarillo y verde. Con el otro solamente me aparece el color azul. ¿qué más puedo hacer?
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, el problema que tiene su impresora es por culpa de los cabezales. Antiguamente las HP llevaban el cabezal incluido en el cartucho, pero actualmente las impresoras HP llevan el cabezal incorporado en la misma, por lo cual, arreglar su problema le costaría aproximadamente entre 100 a 150€.

 

Le aconsejo que se compre otra impresora, actualmente las hay desde 29€.

 

Preferiblemente por calidad cómprese una HP.

 

Un abrazo.



Editado por Luis Montserrat el 27/01/2011 a las 14:34 EST