Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola buenas tardes soy david y mi pregunta es que no puedo

Pregunta del cliente

hola buenas tardes soy david y mi pregunta es que no puedo iniciar la seción de mensseyer que tengo que hacer gracia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Puedes indicarme si te sale algún mensaje de error?

Has probado a actualizar el Messenger a su nueva versión .

Actualizar desde aquí.

http://explore.live.com/windows-live-messenger?form=MWGELB&publ=MKTCLE&crea=SITEACQ_CIMS015889_Messenger_ES-ES_0x0_36875

Un saludo