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Richard
Richard, Fp II
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Buenas tardes se ores, tengo una multiestaci n HP Officejet

Pregunta del cliente

Buenas tardes señores, tengo una multiestación HP Officejet 7310 All-in-One que lleva funcinandome de maravilla desde hace por lo menos 4 años y de repente me ha dejado de funcionar el escaner. No se enciende y no se si por software o por que se ha roto. Podría saber si me merece la pena mas arreglarlo o por el contrario comprarme otar impresora ? es que con esta estoy muy contento y me daría rabia tener que deshacerme de ella.
Muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo.
Un cordial saludo.

José Luis Martín
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Podrías indicarnos si te sale algún mensaje de error o algún mensaje en la luces de la impresora, o simplemente no se enciende la impresora?

Has probado a escanear desde el software de Hp , o ha probado a escanear entrando en mi pc , ahí tiene que aparecer tu escáner dale doble clic acceder y seleccionar la primera que viene por defecto .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Desde el centro de soluciones escaneando un documento, me dice: Error 1706. No valid Source could be found product Scan. The Windows Installer cannot continue.

En un cuadro de dialogo de Scan dice: The feature you are Trying to use is one a network resource that is unavailable
Click OK to try again, or enter an altemate path to a folder containing the installation package "Scan.msi" in the box below
Cliente: escribió hace 5 año.
Desde el centro de soluciones escaneando un documento, me dice: Error 1706. No valid Source could be found product Scan. The Windows Installer cannot continue.

En un cuadro de dialogo de Scan dice: The feature you are Trying to use is one a network resource that is unavailable
Click OK to try again, or enter an altemate path to a folder containing the installation package "Scan.msi" in the box below.
Luego pasa tiempo y parece que quiere escanear pero ahí es donde se tira horas y horas diciendo: espere calentando escaner. Y no escanea nunca
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

NOTA:

No cierre la ventana de Encontrar archivo con el mensaje de error 1706 todavía.

Pruebe las siguientes soluciones en el orden presentado para resolver el problema. Si una solución resuelve el problema, no necesita continuar con las siguientes.

Solución 1: Instale el archivo que falta

Utilice uno de estos métodos para instalar el archivo faltante que se menciona en el mensaje de error.

  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita continuar con la solución de problemas.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.

Método 1: Descargue e instale el archivo faltante desde el sitio web de HP

Si no tiene el CD que se entrega con el producto, siga estos pasos para descargar e instalar el archivo que falta.

1. Haga clic aquí para ir a la página de Descargas de software y controladores en el sitio web de HP .

2. Si aún no la ha hecho, ingrese el número de producto en el cuadro de texto especificado y haga clic en Siguiente .

3. Si fuese necesario, haga clic en el modelo de su producto en la lista que aparece.

4. Debajo de ¿Qué sistema operativo se usa con su producto? , haga clic en su sistema operativo.

5. En Controlador , haga clic en el paquete Software y controladores avanzados HP .

6. Haga clic en Descargar apenas .

7. Cuando se abra la ventana de Descarga de archivos , haga clic en Guardar .

8. En el cuadro Guardar como , seleccione Escritorio .

9. En la parte superior de la ventana Guardar como , haga clic en el ícono de Crear nueva carpeta ( ) para crear una carpeta nueva en el Escritorio.

10. Identifique la carpeta con un nombre como "Controlador HP Driver", presione Intro , y luego haga doble clic en la carpeta nueva para abrirla.

11. Haga clic en Guardar . Se abre la ventana de Descarga de archivo mostrando el progreso de la descarga.

12. Cuando la descarga se haya completado, haga clic en Abrir carpeta .

13. Haga doble clic en el archivo .exe de la carpeta nueva, y haga clic en Ejecutar . Espere la extracción de los archivos.

14. Cuando se abra la pantalla de instalación de HP, haga clic en Salir para cancelar la instalación.

15. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar :

o Windows XP o 2000: Haga clic en Inicio y en Ejecutar .

o Windows Vista: Haga clic en el ícono de Windows ( ), escriba Ejecutar en el cuadro de Búsqueda , y luego pulse Intro .

El cuadro de diálogo Ejecutar se abre en otra ventana.

16. En el cuadro de texto Abrir , escriba %temp% y luego pulse Intro . Se abre la carpeta Temp en una nueva ventana.

Si la carpeta Temp aparece en un panel individual, haga clic en Ver , luego en la Barra del Explorador , y después en Carpetas para ver la pantalla con dos paneles.

17. En el panel de la izquierda, haga clic en el signo más ( ) junto a la carpeta que empieza con 7sXXX o 7sXXX.tmp (el valor de XXX es variable).

NOTA:

Tal vez haya más que una carpeta con el nombre 7sXXX en la carpeta Temp de su equipo. Tendrá que buscar en cada una de esas carpetas hasta que encuentre el archivo relacionado

18. PRUEBE ESTOS PASOS

19. Haga clic en la carpeta Scan .

NOTA:

Si no encuentra la carpeta Scan (Escaneo), busque otra carpeta 7sXXX y busque nuevamente dentro de ella.

20. Haga doble clic en el ícono del archivo Scan.msi ( ). Se abre la ventana del Instalador de Windows, que instalará el archivo faltante.

Método 2: Instale el archivo faltante desde el CD

Si tiene el CD que se entrega con el producto, siga estos pasos para instalar el archivo que falta.

1. Inserte el CD del software HP en la unidad de CD del equipo.

2. Si se abre la pantalla de instalación de HP, haga clic en Salir para cancelar la instalación.

3. Abra el Explorador de Windows:

o Windows XP o 2000: Haga clic con el botón derecho sobre Inicio , y luego haga clic en Explorar .

o Windows Vista: Haga clic con el botón derecho del mouse en el ícono de Windows ( ) y, a continuación, haga clic en Explorar .

El Explorador de Windows se abre en una nueva ventana.

4. En el panel de Carpetas del Explorador de Windows, navegue hasta la unidad de CD de su equipo.

5. Haga clic en el signo más ( ) junto a la unidad de CD para expandir la lista.

6. Haga clic en el signo más ( ) junto a la carpeta Setup (instalación).

7. Haga clic en la carpeta Scan .

8. Haga doble clic en el ícono del archivo Scan.msi ( ). Se abre la ventana del Instalador de Windows, que instalará el archivo faltante.

Solución 2: Ejecute la herramienta "Windows Installer Cleanup" de Microsoft

Si los errores persisten, puede usar esta utilidad de limpieza de MSI para eliminar las entradas del registro relacionadas con el error. Haga clic aquí para obtener la utilidad Windows Installer Cleanup de Microsoft .

ATENCIÓN:

Es posible que necesite reinstalar algunos archivos luego de ejecutar esta herramienta.

Causa

Este mensaje aparece porque el Instalador de Windows intenta configurar el software y busca el archivo scan.msi . Anteriormente, apareció un mensaje solicitando la inserción del CD de software de HP. El mensaje de Error 1706 aparece cuando el mensaje que solicita el CD se cancela sin insertar el CD.

Un saludo



Editado por Richard el 27/01/2011 a las 19:17 EST

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