Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Acabo de adquirir un portatil nuevo con windows 7 home editio

Pregunta del cliente

Acabo de adquirir un portatil nuevo con windows 7 home edition.
Estoy subscrito a un programa de bolsa: ProRealTime.com
Cada vez que intento cargar la plataforma del programa citado, me aparece el cuadro de instalación de JAVA (programa que ya tengo debidamente instalado según la página de comprobación de Oracle), si le digo no, directamente me da error y no se carga la plataforma; Si doy a aceptar, se instala de nuevo JAVA y una vez finalizado el proceso, sale a continuación un recuadro de windows conb el texto que acontinuación les copio y debajo del cual enmarcada la palabra aceptar, la cual pulso y no pasa nada, por supuesto sigue sin cargarse la plataforma del programa de bolsa.

Windows ® Installer. V 5.0.7600.16385

msiexec /opción [Parámetro opcional]

Opciones de instalación

Instala o configura un producto
/a
Instalación administrativa: instala un producto en la red
/j [/t ]
[/g ]
Anuncia un producto: XXXXX XXXXX todos los usuarios, u para
el usuario actual

Desinstala el producto
Opciones de pantalla
/quiet
Modo silencioso sin interacción del usuario
/passive
Modo desatendido: sólo se muestra la barra de progreso
/q[n|b|r|f]
Establece el nivel de interfaz del usuario
n - sin UI
b - UI básica
r - UI reducida
f - UI completa (predeterminado)
/help
Información de ayuda
Opciones de reinicio
/norestart
No reiniciar una vez finalizada la instalación
/promptrestart
Pide al usuario que reinicie el equipo si fuera necesario
/forcerestart
Reiniciar siempre el equipo después de la instalación
Opciones de registro
/l[i|w|e|a|r|u|c|m|o|p|v|x|+|!|*]
i - mensajes de estado
w - avisos no graves
e - todos los mensajes de error
a - inicio de acciones
r - registros específicos para la acción
u - solicitudes del usuario
c - parámetros iniciales de IU
m - sin memoria o información de salida grave
o - mensajes de espacio insuficiente en disco
p - propiedades de Terminal Server
v - información detallada
x - información de depuración extra
+ - anexar al archivo de registro existente
! - vaciar cada línea al registro
* - registrar toda la información, excepto las opciones
v y x
/log
Equivalente a /l*
Opciones de actualización
/update [;Update2.msp]
Aplica las actualizaciones
/uninstall [;Update2.msp] /package

Quita las actualizaciones de un producto
Opciones de reparación
/f[p|e|c|m|s|o|d|a|u|v]
Repara un producto
p - sólo si el archivo no existe
o - si el archivo no existe o está instalada una versión
anterior (predeterminado)
e - si el archivo no existe o está instalada una versión
anterior o igual
d - si el archivo no existe o está instalada una versión
diferente
c - si el archivo no existe o la suma de comprobación no
coincide con el valor calculado
a - obliga a instalar todos los archivos
u - todas las entradas de registro necesarias específicas
del usuario (predeterminado)
m - todas las entradas de registro necesarias específicas
del equipo (predeterminado)
s - todos los accesos directos especificados
(predeterminado)
v - se ejecuta desde el origen y copia en la caché el
paquete local
Establecer propiedades públicas
[PROPERTY=Valor_propiedades]

Consulte el SDK de Windows ® Installer para obtener más documentación
acerca de la sintaxis de línea de comandos.

Copyright © Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Parte de este software está basado en el trabajo de Independent JPEG
Group.


Agradecería su ayuda sobre este asunto, que seguramente será algo que se me pasa por alto o algún detalle de configuración.
He probado con varios navegadores (Explorer, Mozilla, Crome) y el resultado es el mismo.

Gracias XXXXX XXXXX saludo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

¿Ha mirado por casualidad que aya autorizado al navegador usar Java?

¿Ha mirado que no tenga activado el bloqueador de ventanas emergentes?

 

Espero su respuesta.

Cliente: escribió hace 5 año.
Exactamente no se que aclaración en concreto quiere que le amplíe, pero el asunto es que no entiendo porque cada vez que quiero lanzar la plataforma, tiene que abrirse el programa de instalación de java, cuando ya está debidamente instalado.
En cualquier otro ordenador de casa (sobremesa y portatil de de mi hijo por ej.) no tengo ningún tipo de problema, solo en este que es nuevo a estrenar.
Eso si, es el único que tiene windows7 home edition, los otros tienen XP.
Cuando quiero cargar el programa, se inicia la descarga y con posterioridad sale un cuadro de java con una barra de progreso para a continuación comenzar a abrisse los gráficos sin problema ninguno.
Pero en este último ordenador portatil no ha manera, de manera insistente, me sale siempre que debo instalar java una y otra vez............no lo entiendo.
Accedo a página oracle para verificar instalación y me dice que está debidamente instalada la última versión.

Ya me dirá que puedo ir contandole, si lo necesita.

Gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Lo primero seria intentar dejar el navegador en este caso internet Explorer a valores estándares (abrir el navegador, darle clic a menú herramientas, opciones de internet , y restaurar valores predeterminados , ahí también verificar que esta activado el recuadro que dice Java )

Si esto no le funciona recomendaría que como usted indica solicite información acerca de la página ya que probablemente pueda ser por requisitos del sistema operativo.

Un saludo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas noches,

 

Le recomiendo realizar los siguientes pasos:

 

1.Cierre todos los programas y navegadores activos en su ordenador.

2.A continuación procederemos a desinstalar todas las versiones existentes de Java:

Diríjase a 'Panel de Control / Añadir/Suprimir programas'.
Busque programas instalados cuyo nombre comience o contenga las palabras 'Java', 'J2re', 'JDK' o 'JME'. Estos programas suelen estar representados por un icono con forma de taza de café.
Desinstale todas las versiones que encuentre tras cerrar todas las ventanas de su navegador Internet. Reinicie el equipo y compruebe si el tipo de sistema operativo que tiene es de 64 bits, para ello vaya al menú inicio, clic derecho sobre "Equipo" y elija la opción propiedades; le aparecerá la siguiente ventana:

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

Ejecute el siguiente programa y utilize la opción limpiador y la opción registro:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

3.Reinstale Java:


Si utiliza la versión 64 bits de Windows, vaya a inicio /todos los programas y localize Internet explorer (64 bit), acceda a la dirección: http://www.java.com/es/download/manual.jsp y descargue a su equipo el instalador fuera de línea, luego ejecutelo e instalelo (de preferencia en otra carpeta distinta a la predeterminada).

 

4.Desactive las actualizaciones automáticas de Java:

Abra el 'Panel de control' desde el menú 'Inicio'.
Seleccione el icono Java (con forma de taza de café) y haga doble clic.
Aparecerá el Panel de control de Java. Seleccione la pestaña 'Actualización' y desactive la casilla 'Comprobar actualizaciones automáticamente'
Se abrirá una nueva ventana en la que debe seleccionar 'No comprobar nunca'.
Pulse 'Aceptar' para cerrar la ventana.

 

Espero que estos pasos hayan solucionado el problema.

 

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Esto es lo que indica la pagina http://www.prorealtime.com/es/

Mi plataforma no arranca. ¿Cuál puede ser el problema?

En primer lugar, compruebe su configuración pulsando en este enlace: Herramienta de Diagnóstico de ProRealTime

Si todavía no logra lanzar su plataforma tras el resultado de análisis de la herramienta de diagnóstico, el problema puede radicar en una instalación incorrecta de Java en su ordenador (p.ej., tras una actualización automática de Java). Si su PC utiliza Windows XP, Vista o Seven, puede reinstalar Java en su configuración correcta siguiendo este proceso.

Nota: Para configurar Java correctamente, es necesario seguir al pie de la letra todas y cada una de las etapas del proceso descrito a continuación.

  1. Cierre todos los programas y navegadores activos en su ordenador (excepto esta ventana de navegador).
  2. A continuación procederemos a desinstalar todas las versiones existentes de Java:
    • Diríjase a 'Panel de Control / Añadir/Suprimir programas'.
    • Busque programas instalados cuyo nombre comience o contenga las palabras 'Java', 'J2re', 'JDK' o 'JME'. Estos programas suelen estar representados por un icono con forma de taza de café.
    • Desinstale todas las versiones que encuentre tras cerrar todas las ventanas de su navegador Internet.
    • Una vez completado el proceso de desinstalación, vuelva a esta página y continúe con las etapas siguientes.
  3. Reinstale Java:
    • Pulse en este enlace para instalar la versión Java de Sun: www.java.com
    • Si utiliza la versión 64 bits de Windows, pulse aquí.
    • Pulse sobre el botón 'Descarga gratuita de Java' y seleccione 'Ejecutar' o 'Abrir' para iniciar la instalación del fichero.
    • Si su navegador sólo le ofrece la opción 'Guardar', pulse el botón para guardar el fichero en su escritorio. Cuando la descarga se haya terminado, abra el fichero con un doble clic para ejecutarlo.
    • Una vez completado el proceso, es posible que deba reiniciar su ordenador.
  4. Desactive las actualizaciones automáticas de Java:
    • Abra el 'Panel de control' desde el menú 'Inicio'.
    • Seleccione el icono Java (con forma de taza de café) y haga doble clic.
    • Aparecerá el Panel de control de Java. Seleccione la pestaña 'Actualización' y desactive la casilla 'Comprobar actualizaciones automáticamente'
    • Se abrirá una nueva ventana en la que debe seleccionar 'No comprobar nunca'.
    • Pulse 'Aceptar' para cerrar la ventana.

Cierre todas las ventanas de su navegador. Ábralo de nuevo, identifíquese en www.prorealtime.com y lance su versión favorita de la plataforma.

Si sigue teniendo problemas para lanzar la plataforma, le invitamos a que lea la cuestión siguiente.

Si aún tiene problemas para lanzar la plataforma, el problema puede deberse a:

  1. Una configuración incorrecta de su navegador:

Su navegador debe estar configurado para permitirle el acceso a ProRealTime.com y a la descarga de sus ficheros.

Si utiliza Internet Explorer 7 u 8 y sigue sin lograr lanzar la plataforma, siga estos pasos:

    • Pulse en el botón 'Herramientas' y a continuación en 'Opciones Internet'.
    • Pulse sobre la etiqueta 'Seguridad', y a continuación en 'Nivel personalizado'.
    • Descienda a lo largo de la lista hasta la sección 'Descargas'. Seleccione 'Activar' en la opción 'Solicitud automática para descargas de archivos'.
    • Pulse 'Aceptar' y confirme todos los cambios hasta que las ventanas de diálogo estén cerradas.
    • Desde la etiqueta 'Seguridad', pulse en 'Sitios de confianza' (tercer icono de la ventana situada en la parte superior).
    • Pulse en 'Sitios' y desactive a continuación la opción 'Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona'
    • Introduzca 'prorealtime.com' en el recuadro correspondiente a 'Agregar este sitio web a la zona de' (atención: NO introduzca www. o http). Pulse 'Agregar'.
    • Pulse 'Cerrar' y 'Aceptar' para finalizar el proceso.

Intente ahora lanzar ProRealTime.com. Si continúa sin poder lanzar la plataforma, le sugerimos que se descargue e instale un navegador distinto del que utiliza actualmente (por ejemplo Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera).

  1. Configuración incorrecta de su Cortafuegos / Antivirus / Antispyware:

Su antivirus, cortafuegos y 'antispyware' deben estar configurados para permitir la descarga de ficheros desde ProRealTime.com y habilitar la plataforma para conectarse a Internet sin restricciones. Por ello, es necesario configurar sus programas de seguridad para permitir a Java conectarse a la red. Si necesita ayuda, le sugerimos que consulte el manual on-line de estos programas de seguridad instalados en su ordenador.

  1. Uso de un servidor proxy:

Si está usando un servidor proxy, intente deshabilitarlo antes de reiniciar la plataforma.

Si su plataforma sigue sin arrancar tras haber efectuado las operaciones descritas anteriormente, envíenos un email con una descripción precisa del problema que encuentra; el mensaje de error que se muestre; de la configuración de su ordenador; y de la marca, modelo y versión de su antivirus y cortafuegos (firewall).


Un saludo



Editado por Richard el 27/01/2011 a las 20:12 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
Lamentablemente estoy igual que estaba, ya que cada vez que doy a lanzar plataforma me vuelve a salir el programa de intalación de java, que repito, tengo instalado ya.

A partir de ese punto, se repite toda la historia.

Respecto a la página web, he seguido punto por punto sus indicaciones y sigo atascado en el mismo punto.

Les copio aquí las indicaciones que la página web me hace para que pueda lanzar su plataforma y sigo esperando una solución:

Al cargar la plataforma ... (contraer todo)

Attachments are only available to registered users.

Register Here
¿Cuál es la configuración mínima que debe tener mi ordenador para poder usar la plataforma?

Attachments are only available to registered users.

Register Here
  • Un ordenador (PC o MAC) con un acceso a internet.
  • Uno de los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Mac OS.X (from 10.4), Linux
  • Una resolución de pantalla de 1280x768 (recomendamos no menos de 1024x768).
  • Un mínimo de 256Mb de memoria RAM para usar la plataforma Básica, y 512Mb de memoria RAM para usar la plataforma Programable (aunque recomendamos 1Gb).
  • Para los usuarios de Windows Vista, un mínimo de 1Gb (aunque recomendamos 2Gb).
  • Aconsejamos un acceso a Internet de nivel ADSL estándar para utilizar ProRealTime.
  • Vea la siguiente pregunta para configurar su ordenador con este programa gratuito.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Mi plataforma no arranca. ¿Cuál puede ser el problema?

En primer lugar, compruebe su configuración pulsando en este enlace: Herramienta de Diagnóstico de ProRealTime
Si todavía no logra lanzar su plataforma tras el resultado de análisis de la herramienta de diagnóstico, el problema puede radicar en una instalación incorrecta de Java en su ordenador (p.ej., tras una actualización automática de Java). Si su PC utiliza Windows XP, Vista o Seven, puede reinstalar Java en su configuración correcta siguiendo este proceso.
Nota: Para configurar Java correctamente, es necesario seguir al pie de la letra todas y cada una de las etapas del proceso descrito a continuación.
  1. Cierre todos los programas y navegadores activos en su ordenador (excepto esta ventana de navegador).
  2. A continuación procederemos a desinstalar todas las versiones existentes de Java:

    • Diríjase a 'Panel de Control / Añadir/Suprimir programas'.
    • Busque programas instalados cuyo nombre comience o contenga las palabras 'Java', 'J2re', 'JDK' o 'JME'. Estos programas suelen estar representados por un icono con forma de taza de café.
    • Desinstale todas las versiones que encuentre tras cerrar todas las ventanas de su navegador Internet.
    • Una vez completado el proceso de desinstalación, vuelva a esta página y continúe con las etapas siguientes.
  3. Reinstale Java:

    • Pulse en este enlace para instalar la versión Java de Sun: www.java.com
    • Si utiliza la versión 64 bits de Windows, pulse aquí.
    • Pulse sobre el botón 'Descarga gratuita de Java' y seleccione 'Ejecutar' o 'Abrir' para iniciar la instalación del fichero.
    • Si su navegador sólo le ofrece la opción 'Guardar', pulse el botón para guardar el fichero en su escritorio. Cuando la descarga se haya terminado, abra el fichero con un doble clic para ejecutarlo.
    • Una vez completado el proceso, es posible que deba reiniciar su ordenador.
  4. Desactive las actualizaciones automáticas de Java:

    • Abra el 'Panel de control' desde el menú 'Inicio'.
    • Seleccione el icono Java (con forma de taza de café) y haga doble clic.
    • Aparecerá el Panel de control de Java. Seleccione la pestaña 'Actualización' y desactive la casilla 'Comprobar actualizaciones automáticamente'
    • Se abrirá una nueva ventana en la que debe seleccionar 'No comprobar nunca'.
    • Pulse 'Aceptar' para cerrar la ventana.
Cierre todas las ventanas de su navegador. Ábralo de nuevo, identifíquese en www.prorealtime.com y lance su versión favorita de la plataforma.
Si sigue teniendo problemas para lanzar la plataforma, le invitamos a que lea la cuestión siguiente.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Ya he configurado Java según sus indicaciones; pero aún sigo sin poder lanzar mi plataforma.

Si aún tiene problemas para lanzar la plataforma, el problema puede deberse a:
  1. Una configuración incorrecta de su navegador:
    Su navegador debe estar configurado para permitirle el acceso a ProRealTime.com y a la descarga de sus ficheros.

    Si utiliza Internet Explorer 7 u 8 y sigue sin lograr lanzar la plataforma, siga estos pasos:

    • Pulse en el botón 'Herramientas' y a continuación en 'Opciones Internet'.
    • Pulse sobre la etiqueta 'Seguridad', y a continuación en 'Nivel personalizado'.
    • Descienda a lo largo de la lista hasta la sección 'Descargas'. Seleccione 'Activar' en la opción 'Solicitud automática para descargas de archivos'.
    • Pulse 'Aceptar' y confirme todos los cambios hasta que las ventanas de diálogo estén cerradas.
    • Desde la etiqueta 'Seguridad', pulse en 'Sitios de confianza' (tercer icono de la ventana situada en la parte superior).
    • Pulse en 'Sitios' y desactive a continuación la opción 'Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona'
    • Introduzca 'prorealtime.com' en el recuadro correspondiente a 'Agregar este sitio web a la zona de' (atención: NO introduzca www. o http). Pulse 'Agregar'.
    • Pulse 'Cerrar' y 'Aceptar' para finalizar el proceso.
    Intente ahora lanzar ProRealTime.com. Si continúa sin poder lanzar la plataforma, le sugerimos que se descargue e instale un navegador distinto del que utiliza actualmente (por ejemplo Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera).
  2. Configuración incorrecta de su Cortafuegos / Antivirus / Antispyware:
    Su antivirus, cortafuegos y 'antispyware' deben estar configurados para permitir la descarga de ficheros desde ProRealTime.com y habilitar la plataforma para conectarse a Internet sin restricciones. Por ello, es necesario configurar sus programas de seguridad para permitir a Java conectarse a la red. Si necesita ayuda, le sugerimos que consulte el manual on-line de estos programas de seguridad instalados en su ordenador.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puede realizar una última prueba, descargue el navegador safari y compruébelo a ver si con este le vale , le dejo el enlace de descarga .

http://www.apple.com/es/safari/download/

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno, después de multiples intentos y seguir todas las indicaciones que ustedes me han indicado, me vuelve a salir el rectángulo de :

Instalación de java - Bienvenido. mas el resto de lo contado hasta ahora........

Cada vez que le doy a cargar la plataforma.

La verdad es que estoy un poco cansado después de tres días que llevo con el problema.

Ustedes no podrían indicarme por favor, donde llevar el ordenador para que me lo configuren y solucionen el problema que núnca hasta ahora había tenido en ningún otro aparato y ya llevo mas de dos años usando la plataforma Prorealtime.com.

Por supuesto he escrito varias veces a la página web, pero al final me indican que el problema lo debo tener en mi máquina, ya que ese cartel de instalación permanente de java, no debería seguir saliendo.

Gracias XXXXX XXXXX saludo.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
El ordenador es nuevo, hace ocho días que lo adquirí, todo funciona perfectamente salvo el asunto este de lanzar la plataforma de prorealtime.com, que no hace mas que salir reiteradamente el instalador de java.............haga lo que haga.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola,

 

Dígame donde se encuentra y yo le facilito un lugar donde lo puede llevar para que se lo revisen.

 

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Estoy en Ajalvir (Madrid), cerca de Alcalá de Henares.

Gracias.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Bien,

 

Hay una empresa llamada: Grupo Nexcom, la cual le atenderá con mucho gusto.

 

Su teléfono es:NNN-NN-NNNN/p>

Su dirección es: C/Jabonería 63 Torrejón de Ardoz

Su página web es: www.gruponexcom.com

 

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 5 año.
De acuerdo Luis, mañana salgo de viaje y el próximo lunes o martes (en cuanto me sea posible) lo llevaré allí para ver si me resuelven el problemilla.

Le responderé con el resultado que espero y deseo sea bueno.

Un saludo y hasta entonces, gracias XXXXX XXXXX tiempo y dedicación.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

De acuerdo, estaré esperando su respuesta.

 

Un abrazo y feliz viaje!

Experto:  RUTAR escribió hace 5 año.
¿Ha probado con el solucionador de problemas de compatibilidad?
Por lo que he leido, el programa es compatible con Vista, no con 7 por lo que podría probar a ejecutarlo como si tuviese otro sistema operativo.
Pulse el botón derecho en el archivo o acceso directo del programa y seleccione"Propiedades" y luego pinche arriba donde pone "Compatibilidad",
Marque la casilla: "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad con Windows XP SP3 y marque también la casilla de abajo donde pone "Ejecutar como administrador" y pulse en "Cambiar la configuración para todos los usuarios.
Espero que le sirva de ayuda.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Es compatible con windows 7, lo tienen amigos mios y les funciona correctamente.

A mi me sigue saliendo el dichoso programa de instalación de java y después de aceptar la instalación, toda la charla de windows installer que pegué arriba.

Desde ese punto, no avanzo nada.
Cliente: escribió hace 5 año.
Creo que el problema lo debo de tener en algún tipo de incompatibilidad entre windows installer y java..................creo, porque siempre sale lo mismo.

Igual, si desisnstalo winsdows installer (si es que se puede)............no se.
Experto:  RUTAR escribió hace 5 año.
Pues lo único que podría hacer es, desde el programa Team Viewer, conectarme remotamente a su ordenador para ver la configuración de Windows y de los exploradores para ver cual puede ser el problema, porque si ha probado todo lo que le indica en la web, debe haber algo mal configurado en su equipo, y sin verlo no puedo hacer nada.
Esto ya como Ud. desee, pero, leyendo todo lo que ha probado, a mi no se me ocurre nada más.
Un saludo.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola,

 

¿Sabe algo sobre la dirección que le facilite? ¿Lo ha llevado al servicio técnico?

 

Gracias!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática