Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HK-G36E
HK-G36E
HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Tecnico Informatico con mas de 16 años de experiencia.
55659649
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
HK-G36E está en línea ahora

hola, es urgente,no puedo enviar mensajes, me salen en enviados,

Pregunta del cliente:

hola, es urgente,no puedo enviar mensajes, me salen en enviados, pero no llegan...es urgente, necesito enviar ahora, por favor, ayudenme, auxilio
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas noches,

 

Indiqueme en qué servidor tiene creada su cuenta de correo (por ejemplo hotmail, yahoo, terra, etc), qué aplicación gestor de correos utiliza (por ejemplo Outlook express, Microsoft Outlook 2003/ 2007, etc).

 

Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

 

Cliente: escribió hace 6 año.
hotmail,el gestor de correos no lo se
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Disculpe, al referirme al gestor de correos me refiero a que si utiliza un programa donde esté configurado su cuenta de correo, es probable que utilize el programa Windows live mail, Windows mail, etc. O es que ¿sólo utiliza el correo a través de la página web de hotmail y el problema le surge desde ahí?.

Cliente: escribió hace 6 año.
solo utilizo el correo a traves de la pagina wed de hotmail, por favor, estoy desesperada, ayudeme, es urgente, se lo suplico
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

De acuerdo, le sugiero que instale y ejecute el siguiente programa:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard, ejecute la opción limpiador y registro; luego pruebe a enviar el correo nuevamente. Si le sigue sin funcionar pruebe a instalar el navegador Mozilla y pruebe a enviar el correo desde alli.

 

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
hola, y si nada de eso funciona?de verdad que es urgente y estoy desesperada, lo raro es que en otra cuenta de hotmail no tengo problemas y si llegan, en esta salen como enviados, en la bandeja de enviados, pero no los recibe la persona
Cliente: escribió hace 6 año.
ya probe todo eso y no funciona
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Al parecer es posible que el problema no esté en tu equipo ni en tu cuenta de correo, posiblemente por alguna razón el destinatario de correo tenga agregada tu cuenta de correo como SPAM o quizá te tenga bloqueada.

 

Le sugiero que pruebe a enviarse así misma un correo o incluso a otra cuenta distinta a la que está enviando; si esos correos llegan es que su cuenta de hotmail y la configuración de su equipo están bien.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
ya probe a reenviarme a mi misma correos y nada, ocurre lo mismo, no llegan
Cliente: escribió hace 6 año.
estoy aun mas desesperada, parece que mis mensajes van llegando, pero en cambio parece que ahora es a mi a quien no me llegan los mensajes, me envio a mi misma mensajes y resulta que aparecen en enviados pero no en la bandeja de entrada,he probado tambien a enviarme mensajes desde otra cuenta y no me llegan
Cliente: escribió hace 6 año.
por favor respondanme, estoy desesperada, no se que mas hacer
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Pruebe a restaurar el sistema a un estado anterior en el que le funcionaba bien:

(cierre todos los programas y archivos antes de empezar)

 

Para ello vaya al menú Inicio/ Todos los programas/ Accesorios/ Herramientas del Sistema/ Restaurar Sistema, en la ventana que le aparezca pulse en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar una fecha en la que crea que el equipo le funcionaba bien (aparecerá en negrita), pulsamos de nuevo en siguiente; esto hará que el equipo se reinicie, luego de ello compruebe si ya le funciona.

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
probare,pero lo raro es que tengo otra cuenta de hotmail y esa estando en el mismo equipo parece que funciona perfectamente
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.

Pruebe lo siguiente:

 

En Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

En el menu que le sale, aproximadamente en la mitad pulse en Eliminar del Historial de Exploracion.

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

o segun su version de internet explorer puede ser asi y pulsaria Eliminar todo

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

Luego diga que si a todo y eliminara cookies, ademas de otra información almacenada en el equipo.

 

Luego acceda su cuenta de correo y pruebe otra vez.

 

 

HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 10
Experiencia: Tecnico Informatico con mas de 16 años de experiencia.
HK-G36E y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle