Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HK-G36E

HK-G36E
HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Tecnico Informatico con mas de 16 años de experiencia.
55659649
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
HK-G36E está en línea ahora

hola, es urgente,no puedo enviar mensajes, me salen en enviados,

Pregunta del cliente:

hola, es urgente,no puedo enviar mensajes, me salen en enviados, pero no llegan...es urgente, necesito enviar ahora, por favor, ayudenme, auxilio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas noches,

 

Indiqueme en qué servidor tiene creada su cuenta de correo (por ejemplo hotmail, yahoo, terra, etc), qué aplicación gestor de correos utiliza (por ejemplo Outlook express, Microsoft Outlook 2003/ 2007, etc).

 

Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
hotmail,el gestor de correos no lo se
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Disculpe, al referirme al gestor de correos me refiero a que si utiliza un programa donde esté configurado su cuenta de correo, es probable que utilize el programa Windows live mail, Windows mail, etc. O es que ¿sólo utiliza el correo a través de la página web de hotmail y el problema le surge desde ahí?.

Cliente: escribió hace 5 año.
solo utilizo el correo a traves de la pagina wed de hotmail, por favor, estoy desesperada, ayudeme, es urgente, se lo suplico
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, le sugiero que instale y ejecute el siguiente programa:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard, ejecute la opción limpiador y registro; luego pruebe a enviar el correo nuevamente. Si le sigue sin funcionar pruebe a instalar el navegador Mozilla y pruebe a enviar el correo desde alli.

 

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
hola, y si nada de eso funciona?de verdad que es urgente y estoy desesperada, lo raro es que en otra cuenta de hotmail no tengo problemas y si llegan, en esta salen como enviados, en la bandeja de enviados, pero no los recibe la persona
Cliente: escribió hace 5 año.
ya probe todo eso y no funciona
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Al parecer es posible que el problema no esté en tu equipo ni en tu cuenta de correo, posiblemente por alguna razón el destinatario de correo tenga agregada tu cuenta de correo como SPAM o quizá te tenga bloqueada.

 

Le sugiero que pruebe a enviarse así misma un correo o incluso a otra cuenta distinta a la que está enviando; si esos correos llegan es que su cuenta de hotmail y la configuración de su equipo están bien.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
ya probe a reenviarme a mi misma correos y nada, ocurre lo mismo, no llegan
Cliente: escribió hace 5 año.
estoy aun mas desesperada, parece que mis mensajes van llegando, pero en cambio parece que ahora es a mi a quien no me llegan los mensajes, me envio a mi misma mensajes y resulta que aparecen en enviados pero no en la bandeja de entrada,he probado tambien a enviarme mensajes desde otra cuenta y no me llegan
Cliente: escribió hace 5 año.
por favor respondanme, estoy desesperada, no se que mas hacer
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Pruebe a restaurar el sistema a un estado anterior en el que le funcionaba bien:

(cierre todos los programas y archivos antes de empezar)

 

Para ello vaya al menú Inicio/ Todos los programas/ Accesorios/ Herramientas del Sistema/ Restaurar Sistema, en la ventana que le aparezca pulse en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar una fecha en la que crea que el equipo le funcionaba bien (aparecerá en negrita), pulsamos de nuevo en siguiente; esto hará que el equipo se reinicie, luego de ello compruebe si ya le funciona.

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
probare,pero lo raro es que tengo otra cuenta de hotmail y esa estando en el mismo equipo parece que funciona perfectamente
Experto:  HK-G36E escribió hace 5 año.

Pruebe lo siguiente:

 

En Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

En el menu que le sale, aproximadamente en la mitad pulse en Eliminar del Historial de Exploracion.

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

o segun su version de internet explorer puede ser asi y pulsaria Eliminar todo

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

Luego diga que si a todo y eliminara cookies, ademas de otra información almacenada en el equipo.

 

Luego acceda su cuenta de correo y pruebe otra vez.

 

 

HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 10
Experiencia: Tecnico Informatico con mas de 16 años de experiencia.
HK-G36E y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática