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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
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Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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LA IMPRESI N SE INTERRUMPE EN MI HP OFFICEJET 4255

Pregunta del cliente

LA IMPRESIÓN SE INTERRUMPE EN MI HP OFFICEJET 4255
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes

Puedes indicarme si te sale algún mensaje de error o te sale alguna luz parpadeante
Te da algún mensaje el error, te pasa solo cuando imprimes, has probado cuando escaneas?



Un saludo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Pruebe con esta solucion
  1. Con el botón derecho del mouse, haga clic en el enlace que sigue y luego seleccione Abrir en una ventana nueva .
    Enlace a la herramienta (haga clic con el botón derecho)Tamaño de archivo

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    Utilidad de diagnóstico de impresión HP
    1.51M
  2. Asegúrese de que su equipo cumpla con los requisitos del sistema y luego haga clic en Descargar .
  3. Cuando se abra el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad , haga clic en Guardar . Se abrirá el cuadro de diálogo Guardar como .

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    Importante: HP le recomienda guardar la descarga de acuerdo con las indicaciones que figuran a continuación para garantizar un fácil acceso a la herramienta en el futuro.
  4. Haga clic en Escritorio y luego, en Guardar . Ahora la Utilidad de diagnóstico de impresión se guardó en su escritorio, de manera tal que pueda acceder a ella en cualquier momento.
  5. Cuando se abra el cuadro de diálogo Descarga completa , haga clic en Ejecutar y luego, en Ejecutar nuevamente, en el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad .
  6. Cuando la herramienta termine la instalación, haga clic en Finalizar . La Utilidad de diagnóstico de impresión se abrirá automáticamente con una lista de productos instalados.
    figura 1: Ejemplo de herramienta con el listado de productos HP instalados

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    ¿La herramienta no se abrió automáticamente?

    Vaya al escritorio de su equipo y luego haga doble clic en el ícono de la Utilidad de diagnóstico de impresión (PDU).
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP (HP Print Diagnostic Utility). HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.
A continuación, vea algunos problemas de impresión comunes que la Utilidad de diagnóstico de impresión HP puede solucionar fácilmente:

Un saludo


Editado por Richard el 28/01/2011 a las 19:56 EST
Cliente: escribió hace 6 año.

Le ruego disculpe mi retraso en la respuesta.

La solución que Ud me dió, no solucionó el problema pues la utilidad de Diagnostico, me dice que no puede conectar con la impresora, que apague y vuelva a encenderla, y eso ya lo venía haciendo cada vez que se paraba la impresión.

Así es que lo solucioné quitando y volviendo a instalar el Software. De momento parece que ya no se interrumpe pero tampoco estoy seguro de que no vuelva a ocurrir.

Gracias

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Si después de reinstalar la impresora le funciona no creo que le vuelva a dar el mismo problema ya que el software se ha vuelto a reinstalar así que pruébelo y si le diera algún problema solo tiene que indicarlo para poder ayudarle.

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Muchas Gracias, volveré a contactar con Ud si volviese a tener algún contratiempo.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

De acuerdo estamos para ayudarle.

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
¿ Entiendo que habiendo solucionado yo mismo el problema debo de pagar la respuesta?