Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

En Windows7, no me funciona el instalador de windows, esto

Pregunta del cliente

En Windows7, no me funciona el instalador de windows, esto ocurre desde que desinstale
algunos programas, el ordenador es un Medion, mod. MS-7366, con el sistema operativo
preinstalado, por lo que no tengo CD de instalación.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos dias

Pruebe a realizar estos pasos
RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:
Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...
Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

La otra opcion seria reparar windows con un disco de Windows y opcion reparar

Un saludo


Editado por Richard el 29/01/2011 a las 10:28 EST
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola buenos dias:
No puedo restaurar sistema a un estado anterior, parece que se borraron todos con el problema original.
No tengo el disco de windows es un sistema preinstalado.
Solo tengo el disco duro master clonado, pero con fecha de tres meses
atras y perderia todos los programas instalados desde entonce.
Creo recordar que este problema se ha creado al desinstalar el Windows
Messenger.
Parece que el fichero MSIEXEC NO ESTA CORRECTAMENTE registrado.
Gracias XXXXX XXXXX tu ayuda.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Puede usted indicarme el problema cuando le da y que mensaje le sale , ha probado a reinstalar el Windows live ,la nueva versión de ella?

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
No puedo instalar programas nuevos,y no puedo activar windows update, esto es lo que puedo comprobar por ahora.
Sale "No se puede buscar actualizaciones porque el el servicio no se esta ejecutando"
"No se tiene acceso al servicio de windows installer.Esto puede suceder si windows installer no esta correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico..."
Lo de reinstalar el Windows Live no tengo idea de lo que es.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdon, el windows live messenger lo intente instalar, tengo los ficheros descargados pero no me deja instalarlo el windows installer
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Pasos a seguir primero accede a esta página y pasa el fixt a ver si esto soluciona el problema

http://support.microsoft.com/kb/971058/es

si no vamos a activar el servicio manualmente .

Pasos

  • Fui a Inicio \ Ejecutar y escribí services.msc y pulsé la tecla <Entrar>.
  • Se abre la ventana que muestra los Servicios de Windows.
  • Con el puntero del ratón sobre Actualizaciones automáticas, en el panel derecho, seleccioné Detener. Minimicé la ventana.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

  • Volví a Inicio \ Ejecutar y escribí
    regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll
  • Pulsé la tecla <Entrar>. De esta forma quedó registrada la librería wups2.dll.
  • Maximicé la ventana de Servicios. Volví a colocar el puntero del ratón sobre Actualizaciones automáticas y seleccioné Iniciar.
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
El Fixt no funciona porque no se puede instalar.
El intento manual tampoco funciona.???
Parece que esta dificil la solucion...
Dime mas cosas.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
La impresora tampoco funciona.
La papelera esta dañada
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Necesito que pruebes a iniciar el equipo en modo a prueba de fallos con red e intentes desde ahí las indicaciones anteriores .

.


Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

prueba con estas

La solución:

Puedes intentar varias cosas, el mismo soporte de Microsoft no indica una respuesta exacta ante de la falla del Windows Installer, indica hasta 12 métodos distintos, para mi suerte a mi me bastó con la primera. En vista de que la solución funcionó paso a indicarla acá y también otras que parecen ser sencillas.

  • Windows Installer – Error / Solución Nº 1:
    • Tenemos que anular el registro de Windows Installer, lo cual es muy rápido.
    • Presionamos el botón InicioEjecutar. Ahora ahí escribimos msiexec/unreg y presionamos Aceptar. ¿No aparece nada? No te preocupes, nunca aparece.
    • Ahora repite el proceso: InicioEjecutar. Escribe msiexec/unregister y presiona Aceptar. Es sólo para estar seguros, tampoco aparece nada.
    • Por último: InicioEjecutar. Escribe msiexec/regserver y presiona Aceptar.
    • Listo, Windows Installer ya debe estar funcionando correctamente.
  • Windows Installer – Error / Solución Nº 2:
    • Otra posible causa del error puede ser que el Windows Installer no este activado, tenemos que hacerlo manualmente.
    • Presiona el botón Inicio, luego Ejecutar y escribe services.msc
    • Ahora espera un momento a que se una nueva ventana, cuando aparezca elije Windows Installer y dale doble clic.
    • En Tipo de inicio elije Manual. Clic en Aceptar y listo.
  • Windows Installer – Error / Solución Nº 3:
    • Si lo anterior no funciona es hora de intentar actualizando el Windows Installer, este software ya debería estar actualizado, pero no todos usan las actualizaciones automáticas de Windows.
    • Usa el siguiente enlace y descarga la versión mas reciente de Windows Installer: Windows Installer 4.5

Esas son las opciones más sencillas, si aún con esas no se soluciona el problema de Windows Installer visita http://support.microsoft.com/kb/555175/es para leer las otras alternativas. Espero que la primera sea suficiente.

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, probare todo esto esta noche o mañana,
Gracias XXXXX XXXXX atencion.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Estamos para ayudarle, y esperaremos su respuesta


Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes, no he podido contactar con ustedes por que el ordenador estaba peor cada vez que le hacia algo, dejaron de funcionar
la impresora,update, installer, el raton y se quedaba colgado continuamente. Finalmente decidir instalar el dico duro clonado en Octubre del 2010 y instalar de nuevo todos los programas que faltan.
Si estan de acuerdo propongo que queden los 15 € como fondo a mi favor
para otra posible consulta.
Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta.
Experto:  HK-G36E escribió hace 5 año.
Lo mas facil seria realizar un recovery para dejar el ordenador como el primer dia, este recovery es como la instalacion de windows, y le dejara el ordenador listo para usar con los programa y drivers instanalado, pero en vez de darle a usted los cd´s vienen en una particion oculta en su disco duro.

Para acceder al menu re recovery "recuperacion", arranque su ordenador y pruebe con las teclas, una a una, si no funciona una tecla vuelva a apagar y pruebe con la siguiente combinacion.

Combinaciones posibles.:

F3 "Normalmente usadas por la empresa Medion Notebook"

F10
F11
F12
ALT + F12

Cliente: escribió hace 5 año.
Todas esas posibilidades se intentaron con resultado negativo, el ordenador no respondia a ninguna, y cadavez me era mas dificil controlarlo.
Bueno lo importante es que ya esta bien (por ahora).
Saludos
Experto:  HK-G36E escribió hace 5 año.
Si no ha funcionado, debe ser a que tiene la opcion recovery desactivada en la BIOS o que ha formateado la particion.

SAlu2
Cliente: escribió hace 5 año.
Es imposible saber ya la causa.
Respondeme a mi propuesta sobre los 15 €, y dejamos este tema por el momento.
Gracias XXXXX XXXXX interes.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas Noches

Perdona por la demora, soy Richard que estábamos con la incidencia por lo que veo ya lo has solucionado a la mala, mira la propuesta que indicas no podemos aceptarla nosotros en todo caso ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Justanswer a ver que te pueden comentar ellos.

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
No se la forma de pasarle mi propuesta al servicio de atencion al cliente.
Pasarla ustedes o indicame como.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática