Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Porqu despu s de haberles pasado los datos de renovaci n de

Pregunta del cliente

Porqué después de haberles pasado los datos de renovación de mi Norton antivirus sigo sin recibirlo? me mandaron un mensaje:
Ha actualizado correctamente la información de facturación de su cuenta de Norton Account.
Si mantiene su información de facturación actualizada, nos ayuda a brindarle un servicio mejor y más veloz.

Pero no lo tengo habilitado de hecho estoy sin antivirus. Me pueden decir algo al respecto?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenos dias
Por lo que ustede indica ha renovado la licencia con norton por lo cual si no le hubiesen activado el antivirus o ler hayan mandado un correo con el codigo de activacion debera de ponerse en contacto con norton en la siguiente direccion :
En españa este es el telefono:Teléfono: +34 9 17 00 5580
Fax: +34 9 17 00 5585,. en esta pagina se abre un chat con representantes de norton:http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El chat está disponible de 9 am a 5:30 pm, de lunes a viernes ahi puedes quejarte de manera mas directa con ellos.
SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35
Planta Baja
Madrid 28046
España

De todas maneras si puediera darnos mas detalles acerca de lo que le sucede como que error le sale o que mensaje le da o si lo ha desisntalado podriamos ayudarle a encontrar una solucion mas rapida .

Un saludo
Experto:  Manuel Aragones escribió hace 6 año.
Debes llamar al telefono de atencion al cliente de Norton y explicarles el problema. Ese error suele pasar y es un problema de ellos.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola, tienes que llamar a Norton y que te confirmen tus datos.

Un saludo,