Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HK-G36E
HK-G36E
HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Tecnico Informatico con mas de 16 años de experiencia.
55659649
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
HK-G36E está en línea ahora

He comprado una unidad multimedia Screnplay Director de Ipmega

Pregunta del cliente

He comprado una unidad multimedia Screnplay Director de Ipmega y el ordenador no la reconoce cuando la conecto con el cable USB y no le asigna una unidad. Cuando la conecto a la TV sí veo los vídeos o fotos, pero en el ordenador NO.
Ya he reiniciado el ordenador, he quitado el firewal, he cambiado de puerto usb, y lo he reinsatalado con el Cd. ¿¿qué puedo hacer??? ¿¿ o dónde puedo llevarlo??
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.
Esto que le voy a decir le sonara extraño, pero ALTAMENTE le recomiendo que, aprobechando que es nuevo, vaya a donde lo compro y que lo devuelva, y se compre otro de otra marca.

He estado informandome y a todos los modelos Screnplay Director de Iomega les pasan mil cosas.

Problemas de visualizacion, problemas con los firmware, problemas con reproduccion, problemas con las particiones, problemas como el suyo, y un largo etc.

En muchos sitios que he leido y preguntado me dicen lo mismo ... "" MUY POCO RECOMENDABLE "", yo que usted, ahora que esta a tiempo, me desacia de ese aparato que ha salido tan mal por parte de Iomega y adquiria cualquier otro de otra marca y se evitara quebraderos de cabeza y problemas... Sinceramente.

Salu2
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas días
puede realizar los siguientes pasos

Ir a equipo o PC clic derecho y luego administrar, ahí darle clic donde dice administrador de discos y ver si aquí le aparece el disco y tiene asignada una letra de no ser así seleccionar el disco y darle clic derecho y elegir la opción de cambiar la letra y rutas de acceso .


Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
estimado richard: ya le he dicho que NO RECONOCE LA UNIDAD, o sea:
- que no aparece el disco Iomega POR NINGÚN LADO y no lo puedo "seleccionar"
y
- no le asigna ninguna letra, así que NO SE LA PUEDO CAMBIAR.

¿me puede dar alguna solución?
Experto:  Richard escribió hace 6 año.


Al conectar un dispositivo ScreenPlay al puerto USB de un equipo, debe siempre apagar primero ScreenPlay, luego conectar el cable USB y volver a encenderlo de nuevo. Así ScreenPlay cambiará del modo vídeo que le permite comunicar con un televisor al modo USB que le permite comunicar con un ordenador.

Cuando quiera volver a conectar ScreenPlay a un televisor, utilice el proceso de extracción segura para su sistema operativo para desmontar la unidad, luego apague ScreenPlay y desconecte el cable USB. Vuelva a encender ScreenPlay una vez esté conectado correctamente a la conexión audio/vídeo del televisor.

Para asegurarse de que ScreenPlay se reconoce correctamente, no lo conecte a un USB y un televisor al mismo tiempo.

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Estimado Richard, esto que me indicas es lo que pone la página de Iomega. Ya la había visitado. No cambia al modo "video" . Y no lo intento conectar a la vez al televisor.

¿tienes alguna solución?

gracias
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.
Buenas otra vez, sigo insistiendo que deberia hacerme caso.
Cliente: escribió hace 6 año.
¿insiste en que le haga caso? ¿a qué indicación?
no le entiendo.

¿a qué solución aportada se refiere?

gracias.
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.

Buenas tardes,

 

Me refiero a la indicación que le hice en mi primera contestación.

 

Saludos.