Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HK-G36E
HK-G36E
HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Tecnico Informatico con mas de 16 años de experiencia.
55659649
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
HK-G36E está en línea ahora

tENGO UN SCANER canoscan 8600f. ESTAN ACTUALIZADOS LOS DRIVERS.

Pregunta del cliente:

tENGO UN SCANER canoscan 8600f. ESTAN ACTUALIZADOS LOS DRIVERS. uSO EL PROGRAMA tolbox 5 de canon PARA ESCANEAR, PERO CUANDO PRETENDO HACERLO ME SALE UNA PANTALLA DICIENDO QUE NO SE PUEDE ESCANEAR Y QUE REVISE LA CAPACIDAD EL DISCO DE DESTINO. hE PROBADO CAMBIAR EL DISCO DE DESTINO QUE TIENE MAS DE 500 GB LIBRES POR OTRO CON MÁS DE 700 GB LIBRES, PERO SIEMPRE SALE LA PANTALLITA FAMOSA Y NO PUEDO ESCANEAR. ¿QUE HAGO?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.
Pruebe a desinstalar el escaner, reinicie el equipo, instale el escaner nuevamente.

Desistale tambien la aplicacion y vuelvala a instalar.

Salu2
HK-G36E y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
GRACIAS. YA FUNCIONA. HASTA OTRA.