Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Desde el 26 de enero 2011 no recibo mis mails en aol. Ya tenia

Pregunta del cliente

Desde el 26 de enero 2011 no recibo mis mails en aol. Ya tenia un problema antes pero se resolvio. Aol el el principal sitio de mi mail y es muy desagradable. Tengo el servicio por mas de 15 años y estoy pagando regularmente. El Help de Aol no sirve. Muchas gracias, XXXXX XXXXX [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema, instale y configure AOL Desktop 9.6 (Aquí el ejecutable).

 

Si el problema persiste, le sugiero que configure la cuenta de correo en otro programa gestor de correo como Outlook o Mozilla Thunderbird

 

Aquí los parámetros de configuración.

 

Si decide configurarlo en Outlook; aquí los pasos (la guía sirve para las distintas versiones de Outlook).

 

Un saludo.